Franco Armani (parte 3)

Tienen que tentar a “bono” ya. Otra vez hizo declaraciones hace u nos días.

2 Me gusta

Es un blooper

no se hagan falsas ilusiones, bono no va a venir

Dónde hizo gestos este hijo de mil puta? Que tupe que tiene este sorete que se fue garchado por el falopa de deyverson y el otro fraca de vítor roque

4 Me gusta

Leí que se iba de River a fin de año, esperemos

1 me gusta

Cuál es el lenguaje que no puede hablar Armani? El de señas

3 Me gusta

Un paciente le dice al cirujano: doctor, quiero unas manos nuevas. Y el cirujano le responde: perdon Armani, pero no hago milagros

1 me gusta

Ya tiene el ciclo cumplido hace rato pero no había tampoco arquero suplente Ledesma no demostró estar a la altura..si le hizo gestos a la gente claramente tiene un retraso.. la gente lo ovacióna siempre!

2 Me gusta

Gracias por 2018 y chau.

2 Me gusta

Franco Armani emitio su voto hace instantes

3 Me gusta

Lo que mas me molesta es que si el ultimo penal se lo tiraban al medio y lo atajaba, lo iban a hacer repetir porque el tipo se adelanto 20 metros de la linea.

Un completo idiota.

3 Me gusta

1 me gusta

Gracias eternas y más allá también pero creo que te dás cuenta que ya no estás para River y debés irte

2 Me gusta

Con este bobi en el arco racing se habría comido 2 goles ya nosotros no la vemos con este ex arquero

12 Me gusta

2? La serie mínimamente terminaba con 4 goles en contra

8 Me gusta

este pelotudo sin manos va a votar a cozza para que le renueve el contrato hasta 2040 por 10 palos anuales.

3 Me gusta

Ciclo super mega hiper ultra archi cumplido

5 Me gusta

Pero está mal hecho, no tiene que tener manos ese…

Los perros no tienen manos pelotudo no me hagas perder el tiempo citando tus boludeces ok

5 Me gusta

La re puta madre que te pario manco de mierda, ladron

4 Me gusta