Franco Armani (parte 3)

No, pero murio en el 2019

1 me gusta

Que está momia siga es una ejemplo claro de lo a la deriva que está este club

2 Me gusta

Ciclo cumplido, tene dignidad y anda a retirarte a Colombia, el año que viene no puede estar mas este tipo, es dar mucha ventaja, el 1 de Enero no tiene que haber 1 SOLO JUGADOR en River de mas de 34 años, se acabo, hay que pasar la escoba si o si en Diciembre, me chupa un huevo sean idolos, el Real Madrid rajo a Sergio Ramos y Modric y no se le cayo a nadie los anillos, BASTA DE DAR VENTAJA

8 Me gusta

9 Me gusta

Por eso digo que es perdedor. Desde 2019 no volvió a hacernos ganar ningún partido importante. Solo se colgó medallas sin hacer una goma. Ya cuando llega el pasante tocó piso y empezo a robar con su membresía de hedddoe de maddidd

5 Me gusta

Los dos penales que no atajo fueron porque a diferencia de los anteriores, estos se los tiraron rasantes, ahi quedo demasiado evidenciado lo lento de movimientos que es.

5 Me gusta

Le hizo gestos a la gente, andate a la mierdaaaaaaaaaa, andate solo, ya esta hermano. No te da para River

5 Me gusta

Sorete de mierda que Tenes en la cabeza haciéndole gestos a la gente pedazo de enfermo mental; me daría vergüenza ser como vos , camarillero,tibio,capaz de entregar algo a boke por cebar mates, incapaz de defenderte solo si no es por la negra puta de tu mujer, FORRO SORETE MAL CAGADO,TÍRATE LA PUTA QUE TE PARIÓ ,SOS UN TIPO DERROTISTA HERMANI

7 Me gusta

Ciclo cumplido para este tipo.

2026 y este tipo tiene que estar atajando en Deportivo Merlo.

4 Me gusta

No lo voy a putear por que muchisimas veces nos salvo el orto y gracias a el ganamos bastantes cosas.
Pero también voy a decir, como todos, que es ciclo cumplido por que ya desde hace tiempo esta en un bajo nivel, en gran parte por la edad y le pido por favor que se vaya, no quiero terminar teniendo que bajarlo a el también de los pocos jugadores que todavía considero queridos de ese River que tanto nos dio.

2 Me gusta

¿Cómo que hizo gestos? No lo ví, pero la puta madre, estos quien carajo se creen que son. Por ganarle una copa libertadores a bosta se creen más que RIVER, mamita que confundido están todos estos muchachos.

Por sobre RIVER nadie, a ver si se lo hacen entender a estos mugrientos que mataron el hambre gracias a este club.

Toda la noche para un mismo costado te tiraste, patea villa ahí y te quedas parado. Mátate solo mugriento.

8 Me gusta

Volvio a la normalidad el manco este eran atajables los penales de rivadavia dos le pasaron por debajo del cuerpo creo, no las atajo porque es un viejo de mierda acabado que no tiene potencia ni para tirarse ya

14 Me gusta

Obviamente no espero nada de el desde 2022, pero ver esos movimientos que hizo cuando iba a patear Villa…

Por favor, ni un amateur estaría tan cagado así.

2 Me gusta

Es etereo este viejo de mierda, todas las pelotas lo traspasaban. Una verguenza

2 Me gusta

Gordo, desde el momento que unos idiotas ponen ese partido como el más importante de nuestra historia y le dan más valor a esa copa que a la obtenida en Japón en el 86, pone a este tipo y a Enzo Pérez en un lugar que no le corresponde, y di hay gente así, más vale que estás lacras se van a creer más que el club por qué piensan que ganaron lo más importante…

4 Me gusta

Pensar que aca le tiraban la goma por dos tandas de penales intrascendentes que habiamos ganado despues de haber perdido como 20. Deja de robarle al club la concha puta de tu viejaaaaa

9 Me gusta

Este es otro que debe irse ya.
No puede ser que cobre fortunas y no sepa cortar un puto centro o dar rebotes a los costados.
Cantidad de puntos perdidos por errores pelotudos de un arquero que ya cumplió su ciclo have rato.

3 Me gusta

Ni un penal agarraste , la concha de tu hermana . A fin de año chau

5 Me gusta

Ayudó a bosta a ser campeón solo para ir a sobarle la pija y cebarle mates al Chiqui Grasa en Qatar… Y encima el cornudo (capitán tibieza) tiene el tupé de mandar a callar a la gente haciéndole gestos ? HDP

La cara de las derrotas hace 5 años este judas

5 Me gusta

Más vale que en Diciembre se vaya a la mierda este tun tun sahur. Parece un palo parado atajando

3 Me gusta