Y lo ponen como el mejor arquero de la historia de River. Dónde queda Barovero entonces?
Y lo ponen como el mejor arquero de la historia de River. Dónde queda Barovero entonces?
Supongo que tiene ética y memoria y no va a renovar
Pero ya lo sé, entonces hay que sacarle las patas de adelante que simulo yo que son las manos jajajaja dejame reírme un rato amargo jjaja.
Nono la proxima fijate bien
Este criminal espero que tenga la dignidad y decida terminar este año con RIVER, que bastante caro nos sale seguir manteniendo gente que ya no tiene el nivel para RIVER.
que le de el lugar a otro que no sea bolsa de papas
Pero igual tiene contrato hasta fin del 2026 creo.
En el segundo tiempo se viene el regalo de esta momia
Dicho y hecho nomas.
volvio a la normalidad, a no atajar un puto penal.
Ni le patean al arco en todo el partido y perdemos igual jajajaaj es de TERROR este sorete, que lo de los penales fue un veranito y yo lo dije, TODAVÍA TENÍA QUE MEJORAR EN LOS PENALES DURANTE LOS PARTIDOS, nunca atajó uno ahí, siempre no acertando ni el palo y tirándose como una bolsa de papas, dicho y hecho, le meten todos los penales de partidos!!!
Andate sorete, cara del fracaso, evangelista religioso hijo de una gran puta
Se acuerdan que el reumático este, apenas termina el partido contra Inter, dice todo sonriente que se venían cosas muy lindas?
Vaya a dormir nono.
Cómo se nos ocurre negociar con bono teniendo a una gloria de madri bajo los 3 palos. Cómo se nos ocurre engañar a éste quasi fundador del club con el medio pelo de bono?…
Zomoz doz máz deadez a voz flanco ![]()
Hay quienes dicen que amadeo carrizo fue puteado y este manco de mierda tiene coronita, mamita querida… mas vale que termines con el arco en 0 el domingo y que salgas a romper en los corner y los centros del maricon paredes , CAGON!!!
La historia cuenta, que después de la final perdida del 66, Amadeo fue puteado en la cancha de River, pero después el ánimo se fue calmando con el.
Armani parece intocable y ni le llega a los cordones a Amadeo. Y ni hablar si se lo compara con Fillol.
Le queda un año más de contrato, ni garcardo muchos menos un dt nuevo lo va a hacer comer banco.
Me acuerdo que en el 2014 Casillas se mandaba cagadas a cada rato, incluso en la final de Champions con el patetico de madrid se come él el gol. Después papeloneó en el mundial y el Real Madrid trajo otro arquero y todos sabemos cómo ganaron después… porqué acá no se puede hacer lo mismo?
Matate y grabalo la concha de tu vieja
LPM rebota para afuera pelotudooo
¿Tanto te cuesta despejarla a los costados? Todos los goles de rebote por culpa tuya, loco.
Siempre igual este manco mal cojido, siempre faltando 2 minutos da rebote.