Feliz cumple
Pedi manos la concha de tu madre
Feliz cumple
Pedi manos la concha de tu madre
Para mí ya hizo meritos de sobra para perder la titularidad. Tiene que empezar a atajar ledesma.
Para mi no va más a partir de Diciembre como dijeron algunos foristas.
Ledesma no me da confianza para arquero titular de River.
No sé a quien traeria Bounou siempre fue el sueño.
Gracias por todo Armani muchas alegrias igual lo he puteado también. Ídolo y que venga otro arquero bueno de verdad.
Feliz cumpleaños animal. Te quiero mucho aunque ya estés Gaga.
Feliz cumple bolsa de papas Y deja de untarte mierda en los guantes antes del partido !!!
No lo culpo de perder el otro día porque la realidad es que estos errores los tiene muy cada tanto a pesar de su edad. Igualmente para mi debería aceptar que va a ser suplente de Ledesma (o el que venga) a partir de Enero y sino que se las tome, no podemos seguir perdiendo tiempo manteniendolo y que después cuando ya no pueda atajar más nos deje en bolas buscando un arquero a las apuradas
mira el rebote de anciano que da
Tiene el mismo semblante de Russo, pálido
Deja de robar por favor
Retirate, ya está
Armani de repente convierte en gol pelotas que no deberian traer tanto riesgo.
Puede ser que cada pelota que va al arco el sorete bostero viejo meado este lo transforme en una ocasión de gol???
RETIRATE O ANDÁ A ROBAR A TU PAÍS DE MIERDA, HIJO DE MIL PUTAS, LADRÓN
Sinmani no se va a poner las manos hasta no regalar el empate
Andateeeeeeeee
Basta de este tipo, traigan a bono, aunque sea el de U2
Traigan a Santiago Mele y jubilen a este geronte.
Basta Daniel Alberto Bostarella.
Más allá del rebote al medio (otro más), cuando la pelota viene por arriba, no sabe si salir o quedarse
Estas situaciones de no cortar un centro, comerse goles tontos, dar rebotes como si los hiciera un forista bajo los tres palos van a ser más habituales
Ya está, estar bajo el arco del CARP y la edad le pesan