Se fue de un día para el otro porque amenazaron a la familia, medio gonca,estaba para atajar una copita más
Igual mi comentario no apuntaba a eso, sino que son jugadas que vive repitiendo hace 2 años; muchas terminaron en gol y otras tantas no.
De dónde sale que amenazaron a la familia? Dónde salió eso? Quien los amenazó y porque?
Hay que poner a Ledesma y bancarlo.
Peor que este Manco de mierda bostero y viejo meado no va a ser
Se fue siendo ovacionado por el estadio en vez de dar pena y estar siendo defendido en un foro por vos.
Todos los de mas 30 se tienen que ir en diciembre. Es hora de rejuvenecer el equipo con jugadores con hambre de gloria.
Hay que buscar a rey o marchiori, ya estan para un grande como River, los 2 tienen arriba de 30. Armani ya esta cumpliendo su ciclo
Es sabido, amenazaron a la familia de él en porteña después de la segunda garchada al hilo por copa a los bosteros, no es ningun secreto, se fue con la cola entre las patas, igual la mejor con trapito… lastima que despues nos tuvimos que fumar a lux.
Se fue re cagado, fueron demasiado polvazos a los bosteros. Una lastima porque le daba para mucho mas
De última hubiera puesto la denuncia por amenazas. Para mí eso de las amenazas fue un verso como lo de que le quemaron la casa a Ruggeri.
Si hubiera sido así a Armani lo hubieran mandado a matar con un sicario.
Antes de Lux estuvo el otro manco depresivo: Disgusto Botella
Yo hace bastante habia pedido a Losada, me parece un muy buen arquero, que va bien de arriba, tiene muy buenas tapadas y ademas ataja penales. Al final se lo llevo Lanush.
Vos podes creer lo que quieras amigo, yo te digo lo que pasó, no es que trapito dijo “che me voy a ir alla arriba”, huyó, son personalidades, no me parece ilogico, amenazan a tu flia en el culo del mundo y te podes ir a jugar con el chavo del 8 y kiko sin presión llenándote de guita
te digo que en la serie con lanus hasta batalla hubiera andado mejor que el pata de lana.
No me ha convencido nada, pero hab´ria que darle algunos partidos para probarlo a ver si sirve. Pero hay que obligarlo a cortarse el pelo. Un aquero de pelo largo no rinde nunca.
Hasta un 32, 33, ponele. pero ya mas viejos no les da para River.
Y a batalla
Algunos querian a Bono que tiene 34 años.
Hay que buscar un arquero más joven,pero con experiencia. Entre 26 y 28 años.
marchiori tiene 30 años, es muy barovero cuando estaba en velez.
rodrigo rey tiene 34 años
Rey ni a palos
Hizo inferiores en River y es bueno la verdad. Esta en el rojo que cualquiera fracasa, se me hace que en River triunfaria
Capaz es buen arquero titular pero mal suplente, igual hasta ahora no promete mucho