Puede ser, aunque con esta dirigencia nada es seguro. No te garantizo que lo vayan a sacar a Gallardo a fin de año aunque termine el año con las manos vacías
Gracias por todo y chau!
Tampoco los defensores, que oh casualidad era el lado de Pauol Diaz.
De la que se salvó Atl Nacional
Septiembre 2023
Necesitamos a Bono de manera urgente
Pensar que muchos me decian que no sabia nada de futbol por putear a este tremendo hijo de puta. No quiero quemar a nadie porque no es mi estilo, pero hace años lo vengo puteando todos los dias porque sé muchisimo de futbol y percibo las cosas años antes que inutiles como @riverazo que no cazan una
El boludo ese es tremendo mufa, depresivo y pecho frío
Tendria que echo como Barovero
Por algo le dicen bosterazo KJJJ.
No se que emoji usar, si este
o este ![]()
Y da el rebote hacia adentro. Comento esto que vimos todos, porque en los ultims 6 partidos mas o menos, ha dado todos rebotes hacia adentro, servidos a los delanteros rivales. En vez de rebotar la pelota a un lateral o al corner. Y encima, era un tirito para agarrarla de una sin dar rebote.
Es que cuando llego Ledesma, Armani volvio a ser Armani. Atajaba bien. Pero en los ultimos tiempos volvio a ser un desastre.
Yo desde 2021 digo que River necesita un arquero para titular, porque Armani ya estaba en las ultimas.
La dirigencia organiza el recital de U2 en el Monumental…
Jamás vas a ser Marcelo Nicanor Barovero, manco
Un poco anecdótico pero Armani nunca jugó final de Mundial de clubes.
Se comió goles boludisimos de japoneses y árabes.
22 palos euro lo pagaron los árabes, en esa guita traes el arquero que se te ocurra
De una. El trapito se fue con toda la gloria, cuando la Libertadores 2015 todavía estaba fresca. Decidió partir antes del inevitable declive para no perjudicar al club. Eso es un profesional