Franco Armani (parte 3)

Puede ser, aunque con esta dirigencia nada es seguro. No te garantizo que lo vayan a sacar a Gallardo a fin de año aunque termine el año con las manos vacías

4 Me gusta

Gracias por todo y chau!

2 Me gusta

Tampoco los defensores, que oh casualidad era el lado de Pauol Diaz.

De la que se salvó Atl Nacional

1 me gusta

Septiembre 2023

4 Me gusta

13 Me gusta

Necesitamos a Bono de manera urgente

5 Me gusta

Pensar que muchos me decian que no sabia nada de futbol por putear a este tremendo hijo de puta. No quiero quemar a nadie porque no es mi estilo, pero hace años lo vengo puteando todos los dias porque sé muchisimo de futbol y percibo las cosas años antes que inutiles como @riverazo que no cazan una

8 Me gusta

El boludo ese es tremendo mufa, depresivo y pecho frío

1 me gusta

Tendria que echo como Barovero

1 me gusta

Por algo le dicen bosterazo KJJJ.

2 Me gusta

No se que emoji usar, si este :rofl: o este :sob:

Y da el rebote hacia adentro. Comento esto que vimos todos, porque en los ultims 6 partidos mas o menos, ha dado todos rebotes hacia adentro, servidos a los delanteros rivales. En vez de rebotar la pelota a un lateral o al corner. Y encima, era un tirito para agarrarla de una sin dar rebote.

1 me gusta

Es que cuando llego Ledesma, Armani volvio a ser Armani. Atajaba bien. Pero en los ultimos tiempos volvio a ser un desastre.

Yo desde 2021 digo que River necesita un arquero para titular, porque Armani ya estaba en las ultimas.

4 Me gusta

La dirigencia organiza el recital de U2 en el Monumental…

6 Me gusta

Jamás vas a ser Marcelo Nicanor Barovero, manco

9 Me gusta

Un poco anecdótico pero Armani nunca jugó final de Mundial de clubes.
Se comió goles boludisimos de japoneses y árabes.

8 Me gusta

22 palos euro lo pagaron los árabes, en esa guita traes el arquero que se te ocurra

De una. El trapito se fue con toda la gloria, cuando la Libertadores 2015 todavía estaba fresca. Decidió partir antes del inevitable declive para no perjudicar al club. Eso es un profesional

5 Me gusta