Franco Armani (parte 3)

Basta Daniel Alberto Bostarella.

3 Me gusta

Más allá del rebote al medio (otro más), cuando la pelota viene por arriba, no sabe si salir o quedarse

3 Me gusta

Estas situaciones de no cortar un centro, comerse goles tontos, dar rebotes como si los hiciera un forista bajo los tres palos van a ser más habituales

Ya está, estar bajo el arco del CARP y la edad le pesan

5 Me gusta

agarra una pelota viejo recontra pajero la concha bien de la puta de tu madre, sidoso d mierda retirate

7 Me gusta

Por fin el arco en cero viejo. Se necesitaba un partido asi

Listo focas inmundas?? Se van a dejar de joder con armani??? Se lo tiene que garchar el negro villa para que recapaciten y aprendan de los que saben de la pelotita??

4 Me gusta

Dos pasitos pa’ delante
Dos pasitos para atrás :musical_note::musical_note:

Placa en homenaje y chau en 2026

2 Me gusta

Ledesma es aún más rebotero que Armani.
Hay que traer un arquero.

3 Me gusta

El tema es que entro Ledesma y no nos dió ninguna garantía , tenemos un quilombo a futuro

1 me gusta

1 me gusta

Burroooooo

1 me gusta

Nombra 1 crack con pelo largo. En eso Passarella si tenía razón. Tambien va para el resto de puestos (y otros deportes), el pelo largo es una distracción, molesta.

El primero que se me acaba de venir a la cabeza:

¿Ese es arquero?!!! Y tampoco es pelo largo, no se si le llega a los hombros (la pose engaña).

Fijate que la mayoría no usa pelo largo. En ningun puesto.

Dale capo, sós joda?
¿René Higuita que era, volante central?

Ese ni a palos era crack. Si mi memoria no me falla, se comia parva de goles boludos. Y solo jugo en Colombia, México y Ecuador. Y hace mil años, cuando el fútbol de esos países era bastante peor que en la actualidad.

Angel David Comizzo? Nery Pumpido? el Mono Burgos?

La vincha es clave obviamente. Sin vincha olvidate, se comían 30% mas de goles.

1 me gusta

David Seaman tenia pelo largo y era horrible

1 me gusta

No lo recuerdo a Pumpido con pelo largo.
Burgos se comio hasta un gol de atras de la mitad de cancha.
Comizzo nunca me parecio un gran arquero.

1 me gusta