Franco Armani (parte 3)

Es normal que dos goles te los hagan cabeceando en el área chica? Osea, es estadísticamente hablando…es normal que un arquero ataje eso?
No es por defenderlo a Armani pero personalmente al menos esos dos goles (que fueron claves para la serie) son error de la defensa que no marco o del cuerpo técnico por no laburar la pelota parada. Si en la ida te hacen un gol así, no podés cometer el mismo error en la vuelta.

Cierto que este tipo ya había hecho de las suyas la serie pasada vs estos.

Suele repetir actuaciones Franquito.

Como mancar en los Mundiales de clubes o ser cogido por Barovero en algún enfrentamiento entre sí.

1 me gusta

Ahora con Riestra va a cerrar muchos ortos

4 Me gusta

A Barovero se lo garchaban los bolitas en la altura. Te olvidas cuando dejó pasar la pelota?

Esta bien loco pero le cabecearon una masita. Casi que era un pase atras. Se tiró horrible, la podia atajar parado a esa. Tampoco sale nunca a cortar un centro. Estan en la zona de confort total donde dicen “bueno loco estas son mis limitaciones, manejalas” PRACTICAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Dios en camara lenta pateo roni. Esto pasa cuando no sabes cortarla a tiempo y te quemás

2 Me gusta

No me rompas las pelotas, Champion.
Hoy no es el día, estoy hablando en serio.

Sos una viudita del 2015. Supera hermano, 10 años pasaron. Entre vos y las viudas de 2018 están aniquilando el club.

vayan a putear al tecnico y los dirigentes hermano, son los unicos responsables de este nuevo fracaso

1 me gusta

Y bajará desde las tribunas el grito de guerra de las focas lovers “Pudpoooo Pudpoooo Pudpoooo”

LPM

1 me gusta

:backhand_index_pointing_up:

Fue fan de DLC, Suárez y Paulo Díaz.

3 Me gusta

Basta Daniela Rendón.

2 Me gusta

Ya era mucho que pasemos dos series de penales con este como figura.

River siempre te prepara para el cielo y el infierno. Mancó en el gol de Gómez y mancó ayer con ese rebote digno del voley.

Ciclo terminado.

4 Me gusta

Se lo notó muy inseguro en toda la serie, sobre todo en las jugadas que de cierta forma sabes que tenes la responsabilidad de atajarla.

5 Me gusta

Traigan a Bono, a este ya se le terminó el nivel para estar en River.

8 Me gusta

Gracias por todo, pero volvete a Colombia

5 Me gusta

Siento que a veces está mal ubicado y esa mala ubicación no le permite llegar más cómodo …ayer Vitor roque cabecea de pique al suelo y no va con mucha fuerza pero si este boludo tuviera un paso más hacia su izquierda llega a por lo menos rechazar con más fuerza así no le quedaba el rebote y en la ida el cabezaso de Gómez le pasa igual muy estático en el medio y no llega

6 Me gusta

El mejor arquero de la historia.

3 Me gusta

Es que ahi esta el problema querido Clash. Necesitamos un arquero que rinda bien contra los brasileros en la copa, que no dé los rebotes estupidos que dio ayer, que se la banque contra el flaco lopes y vitor roque, si le ataja mano a mano al 9 de riestra nomas, no sirve. Y si es el mejor de argentina, entonces hay que traer un extranjero que ataje mejor. Ayer ademas del rebote choto que dio en el primer gol, dio otro que dejo la pelota servida y no fue gol de casualidad, y otra que se le escapa y pega en el palo, estuvo inseguro toda la noche.

2 Me gusta

Revivió a deyverson que toda su vida fue falopa, ahora resucitó a ese vítor Roque que no lo conocía ni la madre. Armanco y la puta que te parió

7 Me gusta