No creo que sea ubicación, para mi ha perdido reacción. Este y el gol de la ida, son claramente por no reaccionar cuando te patean/cabecean tan cerca. En cambio las atajadas que vimos son tiros desde más distancia, incluso teniendo más dificultad
Dio rebotes de mierda en todos los tiros que nos hicieron, ya habian avisado 2 veces, en una la terminaron mal (luego del remate de piquerez), y en la otra nos salvo galoppo. Los unicos boludos que tropezamos con la misma piedra no 2 o 3 veces, mil veces
La puta que te parió
Tal cual!! por eso hay que putearlos a TODOS en la cancha, que sientan el rigor, el repudio, la bronca, el odio, el cansancio, están muuuy cómodos estos soretes que no le ganaron a nadie!!!
El otro día de pedo en no sé qué programa lo vi, el 4 de copas de Ronaldo Martínez ese de Platense, le metió un gol IGUAL al del paraguayo Gómez, pero igual eh, en el Monumental este año en la primera fecha del torneo actual, osea, todo el que le cabecea de pique al suelo, se la mete al forro este y no son estos dos goles, varias veces más le metieron goles iguales así
Otro fin de ciclo más, CULPABLE TOTAL.
Idolatrado AL PEDO este tipo…
Andate antes de manchar tu historia nene…
Se le resbala siempre la pelota, qué se puso manteca en los guantes porque cree que así ataja mejor?? Es un gaga este tipo.
Los bosteros hijos de puta que hacen esos memes están reciclando los que le hicieron a su arquero, chijijo romuerto
Un desatre la verdad. Esta totalmente terminado su ciclo en river.
Ayer después de regalarle el empate a los macacos, SE LE SEGUÍA RESBALANDO la pelota en jugadas fáciles que se la tiraban mansita!!! decí que estaba re caliente sino era para cagarse de risa ya, le tiraban un pedito de vieja al arco y daba rebote y se le escapaba
La concha de tu madre ARMANCO, la eliminación es toda tuya, de Cacastaño y Garcardo!!!
Fin de ciclo para este, si tiene dignidad y quiere irse bien debe irse en diciembre, sino el 2026 va a ser un mercenario más que no sabe cuándo decir basta.
Se te escapaba la pelota de las manos y ese rebote de mierda fue lo último para mí, andate a la concha de tu madre
Racing tiene buenos cabeceadores, putito de mierda te vas a comer el mismo gol toda la vida, de cabeza en tus narices???
El primer gol de ellos despeja como si jugara al Voley, me tiene la pija al piso. Me da ternura pensando en que se va ahora de River. Este se va a retirar aca. Es un cancer
Y ni miras hay de que traigan un arquero en diciembre, entonces este por propiedad transitiva, se queda 1 año más cagándonos la copa y todos los partidos importantes
Hasta Riestra lo va a domar el domingo, me juego la pija!
Tiene por contrato hasta diciembre del 2026, no creo que tenga la dignidad de irse a finales de este año. Tendremos que verlo un año más en el arco de River
Que traigan a BONO y este sea suplente, es lo único que me bancaría si este manos de manteca sigue!
Y otra cosa, me dio la razón en lo que yo dije post penales con Libertad y Unión, mejoró en los penales EN LA TANDA de penales, pero cuando le patean 1 solo penal dentro de un partido SIGUE SIENDO LA MISMA MIERDA de siempre, fíjense los últimos penales en contra que nos cobraron, entraron todos y se siguió tirando como bolsa de papas y errándole al palo
La respuesta es SI, si nos llegan por arriba dalo por hecho que Armani va a dar lastima como siempre, aunque la ineptitud de la defensa para tomar marcas tambien ayuda y mucho.
Sos crack huguito
Es al pedo analizar tanto…Tiene 40 años, y es logico todos los goles en los que manca en instancias decisivas…
Ya no le da para atajar en las instancias mas complicadas, y la culpa es de la dirigencia y los cuerpos tecnicos que siguen diagramando planteles con tipos de 40 años como ejes.