Franco Armani (parte 3)

Cambeses al menos no se hizo ningún gol solo contra Vélez y eso que tiene 10 partidos en primera

No entiendo como mierda le rebotó esa pelota en el primer gol de ellos. Creo que ni vejez en 2021 te daba ese rebote. Saltó como una ballena cuando sale a la superficie a respirar. Fue totalmente patética la imagen. Siempre se manca con los brasileros hermano, basta

7 Me gusta

River es el eterno “pero es el menos peor de lo que tenemos” o “pero al lado de X es…” Y no alcanza, ni de cerca

2 Me gusta

En el segundo? En el primero le cabecean solo adentro del área y eso mepa que es más por culpa de una mala defensa

1 me gusta

estas contento pelotudo

se fueron porque River no tenia la plata para pagarles que tiene ahora. basta de romantizar a nadie, ningun futbolista salvo contadas excepciones vale la pena.

No tanto como cuando ganamos la Copa Penales Contra La Reserva de Unión. Esa creo que la festejaste mucho

Maidana y Ponzio fueron titulares casi todos los partidos

y Ponzio fue un cáncer esa copa

mas vale mogolico, a mi me pone contento cuando gana River. de eso se trata ser hincha

Copado. A ami me gusta ganar la Copa Libertadores. A vos parece que no. Te conformas con ganarle a la reserva de Unión por penales

1 me gusta

Qué capitanes de la putísima madre.
Te das cuenta ahora cuando sufrimos esta etapa de Enzo P, Armani y Pinola.

1 me gusta

Verdaderos héroes.

1 me gusta

Gran momento para irse de River. Viene de ganar dos series por penales, en buen nivel.

Ayer el error es suyo. En diciembre se tiene que ir y cerrar un ciclo de forma decorosa. Si se queda el año que viene va a ser un lastre.

1 me gusta

Pinola?

Fue el capitán a partir de que Ponzio perdió el puesto en 2019.

1 me gusta

El error no es suyo ni en pedo, te salvó de 2 increíbles el primer tiempo y el gol es porque Rivero se va a la concha de la lora.

1 me gusta

Los 2 en el Monumental y el primero de ayer son 3 goles dignos de un arquero amateur qué ni para un senior está…. Dejate de joder! Métanse el póster en el centro de orto focas.

Ni Enzo Perez en el arco en 2021 tenia tan poca reacción como este en esos papelonezcos goles

1 me gusta

No caigo a matarlo como otros, pero si, es un error, fueron dos bolas lentas que le entraron en total en la serie.

Fin de ciclo. Pero por otras cosas, no por los errores, es más. Si tenía una mejor serie, quizás diría lo mismo igual.

1 me gusta

yo les digo que mas alla de errores si River llego donde llego es por responsabilidad casi exclusiva de este tipo, porque si es por el resto del equipo y el tecnico, no pasabamos ni de ronda

4 Me gusta