Y decían que armanco estaba en el podio de fillol y Amadeo… estos nenazos mamita querida
Nunca un puñetazo a la pelota. No, el tipo la tiene que dejar ahí servida para que lo metan con pelota y todo adentro del arco.
viejo mogolico cagate muriendo vos tambn, tenes artrosis no te podes ni mover la concha bien puta de tu madre. Tene dignidad y tirate abajo de un auto viejo pajero
claro. lastima q estas negando un partido de ida donde en una se tiro con delay en un cabezaso a 2m/h y en la otra se tiro 2 meses antes q defina Roque
4 de 5 goles pudo hacer muuuucho más en la serie. Espero haya sido su última Copa con River.
Cantidad de rebotes viejo! Placa y a reforzar el puesto con un arquero de primer nivel y algún beto Bologna como suplente.
Basta de los veteranos del 2018. No puedo ver más a ninguno! Ni siquiera a este o Quintero que son de lo mejorcito que queda. Hacen falta caras nuevas en el club.
Sinmani dió vergüenza en toda la serie
Ya esta Armani, tene dignidad y andate a fines de este año, trata de terminar antes tu contrato porque tenerte hasta fines de 2026 será un error.
Y algunos sostenían, que este es el mejor arquero de toda la historia de River…como se nota que los que opinan eso, no vieron atajar a Fillol ..
La estaba rompiendo armani hasta esta serie. Volvio a ser el armani de mierda de años anteriores
Y se hacen los pelotudos con el tipo de tu foto.
Pero los penales atajados contra nadie están bien??? nos los metemos en el orto y la semana que viene nos metemos en el ogete también los penales contra Unión, 3 penales de mierda que atajó después de fumarse 50 tandas de penales sin si quiera adivinar un palo
ESTE CLUB ES UN CHISTE VIVIENTE
Che Córdoba y lo quieren comparar con San Barovero el paquete este. Cuando las papas queman se come todos los goles
Todos estos tipos terminan siendo nocivos, porque son mejores que los otros que les pelean el puesto, pero eso no significa que tengan actualmente el nivel que se necesita para jugar en River.
Bueno ya está. Espero que haya sido su último partido por Libertadores en River. El último chispazo fue este.
Traigan a Bono como sea.
Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano. Trapito lo entendió mejor que nadie. Antes de bancarse los forreos de Enzorete prefirió irse
Hay un par de focas que lo pusieron por encima de Fillol. Yo me agarré con uno, creo que se llama bernabeferreyra, que decía “fidod no ganó nada, admani ez mucho maz que fidod”.
Con hinchas pelotudos así no se puede, son los mismos que le cantan “mudneeeeeco” cada vez que el borracho sale a l cancha, los que bancan a Nacho, a Pérez, etc.
Brito nos convirtió en un club de redes sociales, llenó el club de hinchas imbéciles e infumables que no entienden ni mierda de fútbol, apartó a los verdaderos hinchas, a los que respiran fútbol y no van a la cancha a comer sushi y sacarse la selfie con el celu de dos palos y a saludar cuando se ven en la pantalla del estadio aunque vayamos perdiendo contra Platense.
Hemos naufragado como institución y nos merecemos esto que nos está pasando
La copa 2018 se dió xq los héroes del 2015 se fueron y no quedaron parasitando como los de Madrid.
Ah, y criticaron a Trapito xq supuestamente no se bancaba la presión de River.
Pablo, la cantidad de estupideces que estoy leyendo no deja de asombrarme. Pero bueno, no escapan a lo que sucede en las redes sociales: cualquier estúpido diciendo burradas sin el menor sustento. Pero te respondo a vos porque hemos hablado de fútbol más de una vez y te considero un tipo sensato. Vos me podés nombrar un arquero mejor que Armani del fútbol argentino? Marchesín, Cambeses-Arias, Rey, Gill?? Por nombrar los de equipos grandes, por ahí están pidiendo a Arce para el arco de River, qué sé yo. Y lo de culparlo de “regalar la serie”, es directamente una pelotudez atómica. Por ahí todo esto es una ironía tuya o algo así que no llego a captar. Ojalá.
¿Y el Torneito de Tapia contra que compite? ¿Que parámetro es? Es donde Galoppo es el goleador jugando de volante y faltando la mitad de los partidos por lesión o expulsiones