Le caen a Armani, hagannos un favor, busquen a Brito, secuestrenlo y MATENSE TODOS JUNTOS.
Mamita el rebote que dio
Se comio los 2 goles en el Monumental también… no olvidar
Chupa aca, Belu @LIQUID
A principio de año dije que no iba a volver hasta que se fueran este muñeco y Gallardo, pero después de esto quiero creer que en diciembre se van los dos.
Miles de veces lo dije, Armani desde el 2021 NO ES DIGNO ARQUERO DE RIVER, casi CINCO AÑOS YA.
Que gol regalaste franquito queridoooooooooooo
YA ESTA HERMANO, ES HORA DE DAR UN PASO AL COSTADO
fixed
La serie se pierde cuando este adoquin no puede mover los hombros para sacar el primero en la ida
Saca pelotas que valen partidos. Pero no podés comerte el primero de la ida y el primero de la vuelta.
Fueron dos goles iguales, cabeceos flojitos, lentos que metes puñetazo o la agarras, como te vas a caer para adentro del arco? Me hizo acordar a Lux contra Lanús mirá lo que te digo.
Encima tenemos un arquero suplente de mierda, el otro día ví el que llevó Racing de Banfield que hoy es titular.
Quien mierda gestiona los mercados de pases loco?
Medalla y beso
A fin de año te vas a Colombia
Se le resbalaron TODAS, no salió a romper ni a buscar la pelota NUNCA, se quedó clavado en el arco el muy cagón esperando que lo salven los defensores!! qué más se le puede pedir a la defensa hoy que estaba haciendo un partido PERFECTO hasta que ESTE SORETE HIJO DE UNA GRANDÍSIMA PUTA LLENA DE SIDA, les da ese regalito para que nos claven fácil y se nos venga abajo toda la estantería
ARMANIQUI SE TIENE QUE MORIR VIEJO, SE TIENE QUE IR PUTEADO EL DOMINGO PARA QUE SE VAYA EN DICIEMBRE Y NO SE QUEDE ROBANDO UN AÑO MÁS ACÁ, SE TIENE QUE TERMINAR ESTO DE UNA PUTA VEZ
EN LA DEL EMPATE DE ELLOS, TIRATE COMO UN RUGBIER ENCIMA DE LA PELOTAAAA, HACETE MIERDA SI HACE FALTA PERO NO LA DEJES SERVIDAAAAA, SI LO VES QUE EL MACACO VIENE COMO UNA TROMBA Y LO TENÉS A UN METRO!!!
Este sorete nos ARRUINÓ una serie que venía favorable hoy, ellos no nos pelotearon, no nos tiraron abajo el arco, les estaba costando entrarnos y ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS los metió en el partido con ese regalo, y después de esa, dio rebotes en 3 más, ES UN SORETE CON REUMA, SE TIENE QUE IR AYER, basta de regalar copas con este nefasto!!! se debió ir en 202 después de la TRAICIÓN al hincha y al escudo que se mandó!
La repetición del primer gol se nota clarito lo ATORNILLADO que está en la línea durante cualquier centro. Apenas pudo llegar a estirarse y sacar esa pelota. No sé si incluso podía agarrarla, pero alguien que se mueve al menos lo rechazaba bien para el costado.
Horrenda serie.
Y casi se la mete solito en la que pega en el palo.
Todo su año fue una mentira cuando los pobres delanteros del campeonato le pateaban al bulto.
Y repito, PÉSIMO CAPITÁN, como Pinola o Enzo. No tienen madera para liderar este club.
Un desastre. Yo le daria la titularidad a ledesma. Se tiene que ir con perez, fernandez, casco y gagardo a fin de año.
Ustedes son jovenes y seguro no se acuerdan pero aca se armo una mistica por dos penales atajados a la reserva de Union como si fuese una final en el Maracana. Fue hace un mes
Hora de volver a narconal maestro. Otra serie donde te recontra mancás
Dio todos los rebotes, no se puede así.
Gracias por todo pero llegó la hora de dejar River.
Encima, le patean el penal y SE VUELVE A TIRAR COMO UNA BOLSA DE PAPAS COMO ANTES, es un sorete hijo de re mil putas que se nos viene cagando de risa hace 5 años este forro de mierda
Yo menos mal y por eso no me comí la curva en las dos series de penales, lo seguí mirando de reojo PORQUE LO CONOZCO A ESTE FORRO, sabía que se venían los macacos y se iba a mandar alguna como en los últimos años para que nos arruinara, DICHO Y HECHO
ATAJÁ UNA CONTRA UN RIVAL DE FUSTE SORETE!!!
Armani sacó una tremenda pelota en el primer tiempo con el partido 0-0, es el último tipo al que le caería hoy
Rodilla puño y costillas del rival o de tus compañeros hijo de puta, cansadl siempre de los mismos putos goles de cabeza en tus narices!!!
Grandes atajadas siempre tiene, pero su falencia en el juego aereo y su edad ya no lo hacen un arquero confiable para ganar cosas importantes, arafue a fin de año, placa, partido despedida si quieren, pero ya esta.
Inepto, regalaste la serie contra un pendejo de 20 años