Franco Armani (parte 3)

6 Me gusta

Se lo comió el

1 me gusta

Traigan al Dibu

2 Me gusta

Vista de atras para mi no era facil. Es mas del burro de Rivero,

Chau, gracias por todo pero chau. Siempre dando rebotes

2 Me gusta

Los 3 goles te comiste judas hdp

Andate

3 Me gusta

Nunca vi un arquero europeo de 2da linea (nisiquiera de elite eh) que ponga las manitos cómo la pones vos en el “rechazo” del 1er gol, parecia discapacitado.

4 Me gusta

naaa quedo regalado pero se lo come el

de ultima si das rebote quedate parado para tapar el segundo tiro

entre esa de castaño y el gol tempranero regalamos lo que ya era una hazaña

2 Me gusta

Puro rebote este, a la jermu le debe errar cuando le pasa la mano

4 Me gusta

Dos rebotes horribles dio y en uno lo salvó Montiel. Que no juegue más este hijo de mil puta.

2 Me gusta

Dos goles se comió en la serie. No puede atajar más.
Como mierda ataja un tipo que no sale a cortar un centro

3 Me gusta

Volvió a ser el mismo costal de papas de siempre. Ándate a la re puta que te parió

5 Me gusta

Por las focas que siguen festejando el mano a mano que erra Benedetto. Esa es la razon por la que sigue robando en el club

2 Me gusta

Es una momia, solo en este ex club puede seguir robando

2 Me gusta

El rebote que dió a un cabezazo que iba a 2 por hora, es ahora hermano, último partido ya está por favor basta

3 Me gusta

MORITE SORETE, MORITE VOS Y TODA TU FAMILIA LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE TRAIDOR DE MIERDA, TE DESEO TODAS LAS ENFERMEDADES TERMINALES A VOS Y A TODA TU FAMILIA, HASTA TUS PARIENTES LEJANOS SORETE, TE DETESTO CON MI VIDA ENTERA, vengan a chuparle la pija por sacar 2 penales contra nadie y atajar contra NADIE en el producto!!!

HACE 5 AÑOS NOS VIENE ELIMINANDO este sorete hijo de una grandísima puta comiéndose todos los goles con los macacos, NOS ARRUINÓ UN PARTIDAZO que veníamos haciendo, TODOS LOS REBOTES dio el forrazo de re mierda, chupenme la pija los fanboys del sorete este!!!

SE COMIÓ DOS GOLES MÍNIMO, EL PRIMERO EN EL MONUMENTAL Y EL PRIMERO DE HOY PARA ARRRUINARNOS LA SERIE, morite nefasto, te detesto igual o más que a un bostero, LA GRANDÍSIMA CONCHA PUTA DE TU MADRE SINMANI

5 Me gusta

Todas las pelotas que le llegaron daba la sensación que iba adentro. Desastre, las manos llenas de jabón el hijo de puta.

4 Me gusta

una lastima q se haya comido el primer gol, porque si river estuvo en partido 88 minutos fue gracias a armani

1 me gusta

Chau manco, andate a retirar a Colombia

2 Me gusta

ed ed mejod aduqedo de da historia de River

2 Me gusta