Franco Armani (parte 3)

Es claramente del chileno pero el arquero juega justamente para salvar ese tipo de cagadas

Muy rápido Victor Roque no llegas nunca a achicarle

1 me gusta

gomez cabeceo solo, la culpa fue de la defensa.

No vengamos con boludeces, ese gol se lo come de pancho. Es un clasico ya de el, comerse los goles boludos.

1 me gusta

La forma que se tira se la espero a Carranza de Instituto que es mas geronte que este viejo meado. Esta tan duro que ni movio el torso para sacar el cabezazo, solo trato de meter la mano y errarle al puñetazo

Si lo tiene pegado al.menos lo podés tironear …punto aparte Portillo se come la boludeada del flaco López previo al gol

Es una momia, hay que ponerle wd-40 por todas partes y especialmente en los tornillos que lo sujetan a la línea del arco

2 Me gusta

Sali a cortar un centro en los corner la puta que te parioooo

Clavado en la línea y se larga una vida después lpm

1 me gusta

Le cabecearon solo un centro pasado a los 5 minutos del primero tiempo. El marcador mas cercano estaba a dos metros y medio.

Que le puedo decir.

2 tiros

1 me gusta

Si daba un paso más a la derecha antes de tirarse la atajaba sin problemas, se tiró antes no iba fuerte la pelota

2 Me gusta

Que la pelota le pasa a 50 cm de donde estaba parado él.
MOMIAAAAAAA

2 Me gusta

Se come los dos goles. No puede seguir atajando después de este año

2 Me gusta

Les dijeeee que no le chuparan la pija que se iban a comer la curva por enésima vez, este ya se luce SOLO contra los microbios, llegan los partidos en serio contra rivales de verdad y se come todos los goles, YO NO SÉ CUÁNTAS VECES YA LE METIERON UN GOL COMO EL PRIMERO, le cabecean de pique al piso y ENTRAN TODAS DESPACITO PIDIENDO PERMISOOOOO, no llega nunca porque se ATORNILLA en el arco, el palo lo salvó sino se comía otro después, NO LA VIO NI CUADRADA este sorete hijo de una gran puta!!!

Vieron al arquero de ellos?? UN CAÑÓN en la pata tenía, la sacaba desde su área y la ponía en el área nuestra EN EL PIEEEE de un delantero de ellos!!! AÑOS LUZ de este que tiene los pies cuadrados y no la puede pasar de mitad de cancha

La concha puta de tu madre Armaniqui!

2 Me gusta

Dos de los mejores jugadores de la historia, te digo mundial, como Pedernera y Charro Moreno no son ídolos acá, jugando increíble, ganando títulos, campeonando en la Bombonera, justamente por jugar y dirigir a ídem…

Pero a este traidor, que les dió un campeonato, lo quieren poner como el mejor de nuestra historia.

Chupenme los huevos.

1 me gusta

En el segundo gol se tiró igual que mi abuela que no puede caminar

1 me gusta

Estoy viendo los goles de nuevo, el primero una momia clavada en la línea y tirándose con paja y en cámara lenta

Y el segundo todo desarmado y entregado salió

Paupérrimo!!!

1 me gusta

Franco querido quizas vos ya lo sepas, pero tu entrenador Gallardo es con vos el Muñeco Maldito Chuqui porque siempre busca armarte una defensa y un mediocampo que nunca te protejan

La concha de tu madre siempre el mismo gol de mierda !!! Te cabecean en la cara hijo de puta, habla ,grita putea no podes tener esa cara de cagado en cada centro , cada corner es medio gol si este salame estan adentro del arco siempre

3 Me gusta

Quiero leer al analfabestia que lo ponía por encima de Fillol.
HDMP, hablá, no te escondas

2 Me gusta