Franco Armani (parte 3)

Agradecé que pegó en la mano del bostero, porque era un gol más estúpido que el de Platense a principio de año. Fuera de eso, buen partido.

1 me gusta

Espantoso y vergonzoso el regalo que hizo en el gol anulado, en el primer tiempo hubo una que tenia que salir y se quedo clavado en el arco, viene atajando penales y viene en buen nivel, pero esa falta de reaccion es el tipo de cosas que nos pueden complicar de la nada en partidos que supuestamente tenemos controlados.

1 me gusta

Lentísimo de piernas, lo salvó el VAR, sino ese partido terminaba 2 a 2 y por gran culpa de él!

Ya me veo mandándose alguna contra los macacos y tirando todo por tierra, se van a meter los penales de canto en el ogete eeh, si no la rompe contra los brasidas, es lo mismo que nada!

Y acá festejaron una tanda de penales con la reserva de Unión como si fuese el Mundial de Clubes ñakslana

Es todo tan mersa en River, arrancando por las focas y después por este geronte

1 me gusta

Sos un fenómeno contra libertad y union

1 me gusta

Aparezcan ahora las focas eh, no vale esconderse!!

1 me gusta

No lo puteo porque es un viejo simil Miguelo. No tiene la culpa de que lo paren ahi en el arco.

1 me gusta

Van a aparecer cuando haga algo contra los nietos en la Copa Argentina. Porque acá ya no quieren ganar la Copa, quieren hacerle una paja a los hedddoed de madiddd y que jueguen hasta los 70 años

River es puro chiquitaje y devaluación por culpa de esas focas que en los partidos importantes del semestre miran badminton

2 Me gusta

Qué facil es, el manco se atornilla y entonces le meten a los cabeceadores adentro del área chica PORQUE ESTE HIJO DE MIL PUTAS AMADO POR LAS FOCAS DE MIERDA DEL ESTADIO Y DE ESTE FORO SNO AGARRA UN CENTRO NI EN SUEÑOS.
A VER, ALABEN AL MANDO

OLE ILE ILE ILE

PUDPOOOOO

PUDPOOOO

EL MEJOR DE LA HISTORIA

HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Dónde está la foca que lo ponía por encima de Fillol?

Aparecé foca

1 me gusta

Una bolsa de papas en los 2 goles, un espanto

Sali a cortar un centro una puta vez lcdtm

2 Me gusta

Una momia, en diciembre chau

1 me gusta

Además de las otras momias, te pegas más tiros en los pies si pones un arquero que no sale a cortar un puto centro

1 me gusta

El primer gol que se come es de amateur, es increible como se come todas la boludas, me hizo acordar a ese partido con Aladin.

1 me gusta

Más veo el gol de ellos más culpa tiene esta momia… 2 días para largarse

Dejate de joder

2 Me gusta

En el segundo es un clasico: salir a cortar un mano a mano desarmado y derrotado para terminar en el suelo todo desparramado

Vitor Roque no habia pateado y este ya estaba dado vueltas como un perro pidiendo que le rasquen la panza

4 Me gusta

Los 2 goles respondio como el orto

1 me gusta

Efecto Martín Cardetti, pero por primera vez en un arquero.

Su año tiene highlights llena de tiros al bulto de Unión o Central Córdoba y después un par de penales atajados como lo hacía Marcos Díaz en el Huracán 2014.

1 me gusta

Mira que este tipo respondió históricamente en las difíciles, pero la imagen del gol de hoy es para el retiro

1 me gusta

El primer gol es toda de el …después el segundo es del chileno pelotudo que le da empujoncitos a Roque y no se da. Cuenta que se lo separa para darle más espacio y bueno Armani no responde bien pero para.mi se lo morfa el mufa

1 me gusta