Es mi humilde opinion eh
No se enojen! puedo estar equivocado
Es mi humilde opinion eh
No se enojen! puedo estar equivocado
No sos de River amigo
Como cambia la tendencia con el pulpo ehh pocas veces visto esto, cuando esta de mala racha es un horrible y traidor y cuando esta en las buenas es mas grande que el pato filliol!
Parece como si no conocieras a este floro
ayer soñe que ganabamos otra serie importante por penales
en el sueño era como la 3era y llegabamos a la final o ganabamos la copa a puro penales a lo chiquito romero
Para mí es el mejor arquero del fútbol argentino
Te cuento un secreto
el 66% del foro no mira los partidos completos
Edit:
Te cite mal Erizo, nada que ver con vos disculpe
Le hacen un gol con la mano y no se queja. Es ilegal tener jugadores con personalidad en river?
Como puede ser capitán ese tipo que no protesta ni de casualidad?
Creo que ya es volver siempre a lo mismo….esta clavado en el área chica y como que siempre tiene ún lag para arrancar….dificil que cambie eso algunas vez…..con tu mejoría en los penales no te puedo pedir lo otro…a romperla eñ la copa Franco por favor…
como zafo con el cagadon del gol anulado
diez horas para ver que hacer y la tira al unico lugar donde cubria el moro
Se la dejamos pasar (?)
Estaba pensando en el Palmeiras
Jajaja el gataflorismo arrancó
No saben disfrutar obesos
No solo esperaba la pelota sin adelantarse, sino que por el contrario se iba para atrás. Se le congeló el cerebro en esa jugada.
Creo que solo tuvo una atajada.
Es bueno que ese error le haya pasado hoy, de cara a lo que viene.
Calculo que la próxima va al lateral y a la mierda
Un glitch de la matrix fue.
Vamos franco, aprovecha tu last dance
Zafó de la burrada hoy. Nunca más despejes así teniendo al rival encima, al lateral y listo
El único que tiene espalda para equivocarse los demás al paredón
No se porque espero tanto para rechazar esa pelota, se confió y no vio que el bostero venia en carrera, cuando se dio cuenta ya no tenia muy encima, menos mal que dio en la mano, porque fue un error MUY BOLUDO.