Y le decían traidor por tapar el penal mas fácil que le patearon. Hasta un tipo con los dos brazos amputados hubiera atajado de pecho ese penal débil, horrible y cagon que pateo ese Galvan.
Si el de Racing hubiese tenido el temple para patear ese penal que te daba un campeonato como corresponde, ósea rompiéndole el arco, arriba y al ángulo, Franco se hubiera ahorrado muchas puteadas..
aun sigo pensando que el muñeco traidor y golpista no debio convocarlo y asi ahorrar un monton de riesgos al pedo que a la postre se terminaron critalizando para desgracia del hincha genuino de River
Yo en un momento lo putiaba, solo 1 mes por hacerle caso a varios sucios foristas que no confiaban en él que hoy en día le chupan las bolas.
En su mal momento confié en él, entre 2022 y un poco de 2024.
Este año lo empecé a putiar, pero duró poco la cosa…
Franco, ídolo indiscutido, uno de los mejores o el mejor de la historia del club.
Hay que hacerle un monumento a este tipo por todo lo que nos dio.
yo lo unico que se es que este debe ser el ultimo año de armani, y que ledesma no es el indicado para ser el titular.
bono seria el sueño a priori, pero me resulta deficil que venga mientras le sigan ofreciendo camionadas de dolares en arabia.
Putearlo no es algo malo, las balas le entraron por eso se puso a practicar penales que es algo que se le critico por varios años. Antes tenia la misma filosofia de que los penales eran una loteria, ahora en cambio ya admite que hay que practicarlos.
En el futbol le vi que Maradona lo bailo como una muñeca a Fillol, no solo lo bailo en los partidos contra Boca sino que en los partidos de Argentinos Jrs que no fueron filmados o en los entenamientos de la seleccion ya era una cosa de muy abuso que le hacia el bostero a Fillol decian los que lo vieron segun leí en el Grafico
El hecho de domar a Boca a Armani y de no recibir humillaciones tambien le da un plus como idolo y arquero