Dejá de proyectar, quién es bostero de acuerdo a la fecha de ingreso a TR?
Nabito neonato y novato, las dos cosas
Estás ardiendo de bronca por la clasificación bostero , se nota. Además me tenías bloqueado vos, que locura que obsesión conmigo .
Banco
Nunca te bloqueé, estúpido, solamente te ignoré. Averiguá antes de hablar pelotudeces.
Seguís proyectando. Siempre abrís vos el bardo conmigo, estás enfermo.
Tratate y buscá una solución, un analista, una novia, algo que te ayude
Basta gordo, tenés prohibido dialogar conmigo. Camina por la sombra que estás vigilado…
Cerrá el orto, Luqui, que sos vos el que siempre abre el fuego
Todos los partidos tiene que jugar
Hay que tener en cuenta que el futbol se profesionalizo posta en los 80
Antes de eso con poquito te destacabas
Barovero si se quedaba unos años mas podía haber sido mas que Armani si agarraba la libertadores de 2018 atajando
El Pato estaba un poco enojado con él. Se decía que un día Armani no le dio más camisetas y eso le molestó a Fillol. Esta semana lo entrevistaron por el día del arquero y le soltó un elogio, medio tibio, pero me parece que aflojó un poco.
Ojalá haya foto con abrazo en el medio del Monumental porque grandeza.
El promedio de vayas invictas de Franco es el más alto de los tres, aunque esté segundo.
Los visionarios cogidos de acá
El sorete de Fillol ya me tiene las pelotas llenas, vive en puteríos, más soberbio que la mierda, se piensa que le tienen que chupar la pija todos, se ofende por cualquier gilada, todo así todo el tiempo, no veo las horas de que se muera así no jode más!
Encima kirchnerista hasta la médula, peor
No se aguanta más a este fillol lover.
Mandalo al freezer mi amigo
Yo te miro y… pobrecito.
cantidad de vallas invictas lleva en este semestre
Armani > Martinez
A ver el próximo manco que empiezan a pedir.
Hace rato que no se lo ve al homonimo del hijo de Demeverga escribiendo por acá.
Y pensar que habia (muchos) foristas que lo puteaban y pedian que se vaya.
Si revisas este hilo te das cuenta quien mira mas twitter que futbol
El mejor de la historia.