Cuando sea grande quiero ser como Armani
Nunca vi gente tan cogida como en este TH, digno de alguna especie de análisis psicológico.
Mi chiste de que Armani se coge las jermus y/o madres y/o abuelas y/o hermanas de muchos acá capaz no sea tan chiste.
Mi ranking:
1-Fillol
2-Armani
4-Barovero
4-Amadeo
5-Burgos
Amadeo en mis libros esta cuaarto porque por culpa de el nos pusieron el mote de gallinas, tambien esa copa que perdimos fue por su culpa, ademas de que con la seleccion se comio algunos garrones, en fin.
En los anios 70-80 se jugaban los metropolitanos con 38 partidos mas o menos, nada que ver con lo de hoy en dia, ademas teniamos los Nacional, ganar un Metropolitanos en aquellos entonces es comparable a 2 Aperturas o Clausuraso estas copas pedorras de hoy, que dicho sea de paso las crearon para los pimenteros y los equipos chicos, tambien, no habian tantas definiciones por penales, las libertadores eran 5 grupos con 4 equipos y a semis, de ahi a la final, osea que no habian tantas tandas de penales como hoy en dia.
Se que a algunos les chupa un huevo la seleccion, pero a mi no, siempre le di valor a la misma porque siempre aportamos mas jugadores que cualquier club en Argentina.
Poco se habla que les ganamos la Final más importante de la Historia con un arquero con barba candado.
Se la tiene que volver a dejar
Como lo quiero
La UNICA razón posible mia para no decir que Armani es el mejor arquero de la historia del CARP es que Amadeo revolucionó el puesto de arquero en el MUNDO estando EN River y eso es algo que ya jamas nadie lo podrá hacer en este deporte en ningun club ni selección.
Fillol de ninguna manera puede aparecer en mi top, es como que venga el dibu Martinez a River con todos los pergaminos de haber ganado lo que ganó en la selección y gane 5 o 6 torneos locales y la rompa en dichos torneos PERO que pechée en las copas, pierda 1 final de libertadores y pierda una final con la bosta… Entraria en el top de mejores arqueros de la historia del CARP? imposible y mucho menos en los primeros puestos.
De qué me sirve tener un arquero de la puta madre si despues no le va bien en el club, creo que ahí está todo el tema de cuando hacen esos rankings.
Ademas Fillol está INSTALADISIMO, como cuando instalan cosas el periodismo, “la cancha de boca” y eso.
Top mejores arqueros de la historia del CARP o mas importantes o lo que sea:
1- Armani/Amadeo
2- Barovero
3- Pumpido
4- Burgos
Le falta recuperar lo que perdió en 2019 nomas.
Ahora lo seguís bancando? Si tremendo no pensé que podía mejorar más jajaja
No solo mejoro los penales sino también atajar en los 90. Incluso veo que está empezando a salir más en los centros (todavía no se anima del todo pero no s mejora de un día al otro).
Me alegro que levante el nivel es un arquero que nos dio muchas cosas.
Yo quiero que tenga revancha del 2019.
Se lo merece y merece irse ganador. El tipo es un groso.
Acá muchos lo criticaban cuando Armani ya había atajado. Poniendo alguna excusa y que lo atajo de culo ajaja
Otro ardido más.
Dejen de agrandar a este muerto por 2 penales contra Union… gente en Union juega cualquiera, yo tengo un tio santafesino recontra borracho y tambien bastante falopero que se probó y quedó.
Despues lo colgaron por salir de joda con la hija de Madelon y proponerle trío a peluche
Es el mejor arquero del mundo actualmente.
Y ni hablar que de mucho mejor presente que el Dibu Martinez.
Yo no sé si no entiendo nada de la vida o me pierdo cosas, pero un día resulta que es “sin maní”, “el ceba mates”, “capitán derrota”; y varias semanas después es el mejor arquero de la historia de River paseándose en pija por todos lados.
¿Cómo cambia la imagen de una persona tan rápido?
No, por qué?
Estoy feliz de que haya mejorado en los penales. Todo paso adelante de cualquier jugador de River me pone feliz, es lo que deseo.
Yo no tengo ninguna posición tomada de antemano con ningún futbolista de los nuestros, me limito a expresar mi opinión y generalmente los que cambian son ellos.
Mejoró en los penales, se celebra.
Ahora le falta mejorar en salir a cortar centros.
Veremos
Te querés matar bostero, ya estás en el Excel de Espumita.
Saliste a repartir likes como hacés siempre, Luqui, con el diario del Lunes y sin poder comprender que hay usuarios objetivos que comentamos lo que vemos. Vos y algunos termis más no entienden de qué se trata eso.
Los protagonistas son los jugadores, papi. Pero ya está, no te da
Me está acusando sin pruebas gordito , y si no sabes de qué va éste deporte, te invito a salir de mí foro.