Franco Armani (parte 3)

Como que se puso las pilas en corregir sus falencias.
Bien por el y por River.
No podes dormirte en los laureles.

2 Me gusta

Pero siempre tienen que errar uno.. para mi los jugadores ni practican solo armani lo hace

1 me gusta

Cuando se retire lo vamos a extrañar. Muy difícil será reemplazarlo. Ahí vamos a ver la dimensión de este gran hombre.

6 Me gusta

Merece ganar otra libertadores este tipo.

6 Me gusta

Amadeo
Fillol
Armani
Orden que vos quieras

2 Me gusta

Acá te muestra como se lo ningunea por atajar en River. No tenía ni idea de ese dato yo. Si fuera un arquero bostero sería Kali el dios indio encarnado atajando.

Amadeo
Sodero
Fillol
Barovero
Buljubasich
Armanco

3 Me gusta

German Lux
Franco Constanzo
Leo Diaz
Armani

2 Me gusta

Jp carrizo
Indio Vega
Chichizola
Batalla

Armani

1 me gusta

8 Me gusta

Che está para agarrar la dirección Técnica en dupla con el faraón Maidana

1 me gusta

Montiel lo pateó como el orto, entró de pedo. Y no fue que miró lo que hacía el arquero, le dio sin mirar

2 Me gusta

Ya salió luquitasAF a la cancha disfrazado de @Manuk.
Están de oferta vidas en cuotas fijas sin interés.
Fijate dale, es una buena oportunidad

4 Me gusta

Trayendo a Bono, en 2 semanas nos olvidamos de Armani, pero bueno, estos que pregonan la grandeza, lo van a forrear como a Muniain seguro!

A este tipo lo quiero en River y no a los 38 años, ahora en enero nomás!!!

6 Me gusta

Sí, pero esa estadística esconde algo que no dicen ahí pero es más importante, la efectividad, vos qué preferís? sacar 34 penales de 200 que te patearon por haber tenido continuidad y haber jugado 400 partidos, o sacar 15 de 20 que te patearon porque jugaste solo 100 partidos? y en esa estadística, Armani deja mucho que desear por ahora

Hay que ver cuántos penales les patearon a todos esos arqueros de esa lista, en estos 35 últimos años, no es tanto la cantidad atajados, sino la efectividad en relación a la cantidad de penales totales que les patearon

4 Me gusta

Casi 20% de atajados, no es tan malo ese promedio. T ataja 1 de cada 5. O sea, t asegura un penal atajado x definición.

Pero si no hice nada gordo , que pasa? Estás con bronca bostero? Caminá por la sombra caminá….:eye::eye:

3 Me gusta

Gracias nuevamente Franco!!

1 me gusta

Bono es un arquerazo.
Muniain para mi gusto es mediopelo

1 me gusta