Franco Armani (parte 3)

tampoco la pavada, mejor que Filliol no es ni en pedo mira la bocha que le saca a Rep en una final del mundo.

2 Me gusta

El come back de este muchacho es un caso de estudio.

El año pasado estaba para el retiro absoluto, se comía goles boludos y no te salvaba nunca.

Este año es lo único que evita la catástrofe del CARP. Y te salva hasta en los penales.

Se ve que cuanto más asco da River más se agranda el tipazo

8 Me gusta

Si es por estadisticas en partidos jugados vs goles recibidos

Armani
Barovero
Fillol

Y si es por titulos Armani indiscutido así que en todo caso la discusión final es Fillol y Barovero por el segundo puesto

4 Me gusta

Me chupa un huevo la selección, hablamos de River, fillol perdio la final con los mugrosos en el 76, la final con cruzeiro ,se fue mal del club, en el 90 jugando en velez nos cago un campeonato, muy resentido el viejo

Imagínate si armani jugara con grosos como el beto alonso,luque,kempes, en la defensa tenia a perfumo y pasarella, armani adelante tiene a martinez quarta y paulo diaz jajaj, no hay comparación

Que equipazos tenia River en los 70 llenos de cracks, en esta epoca no tenemos a nadie como el beto alonso, un delantero como pinino mas que metio 200 goles con la camiseta de River, nuestro delantero es colidio que tiene 20 goles en 300 partidos, que armani la rompa con equipos normalitos, agranda su leyenda

9 Me gusta

Dios, que lindo es ver cuando un jugador es inteligente, reconoce sus debilidades, y labura para mejorar. Ojalá todos tuvieran esa capacidad, pero la mayoría son termos que se siguen mandando la misma cagada a lo largo de su carrera

8 Me gusta

:bar_chart: Desde 1990 hasta la actualidad, nadie atajó más penales que Franco Armani, contando tandas y tiempo regular.

:three:4⃣ - Franco Armani
:two::nine: - Sergio Romero
:two::six: - Roberto Abbondanzieri
:two::six: - Agustín Rossi
:one::eight: - Dibu Martinez

IMPRESIONANTE. :octopus:

7 Me gusta

equipos normalitos? equipos normalitos teniamos en el 2009. Ahora tenemos, para lo que es el fútbol de aca, jugadores top.

Con ese criterio Juan Pablo Carrizo es mejor que Filliol

7 Me gusta

Sigan tragando tinta del pulpo los antis , la verdad que el loco se dio cuenta lo que le faltaba y empezo a mejorar no se si porque estuvo con el dibu o lo hace con ledesma pero de alguna forma mejoro muchisimo la decision de los penales

4 Me gusta

Mas vale vieja!

2 Me gusta

Cada día hablas más al pedo amigo. No hay pija que te venga bien.

4 Me gusta

Caerle a Fillol es de pelotudo.

2 Me gusta

Creo que Armani también la sacaba.

Contra Libertad, MQ6 le pego bien.

1 me gusta

pensar que muchos aca lo querian jubilar al Pulpo, no @Kwyjibo ?

si River no ha hecho papelones este ultimo año , año y medio fue pura y exclusivamente por este señor

saludos

5 Me gusta

Para mi mejor fue el otro, que lo saca con una mano.

Sabes que no recuerdo esa serie.

(publicación eliminada por su autor/a)

El mejor arquero de la historia del futbol Argentino

4 Me gusta

Fue por semis de copa de la liga 2023. Despues le ganamos la Superfinal o como se llame a Central una semana despues

Armani le ataja uno a Campaz creo pero River erro todos los penales