Ojo eh!! Ojo!!!
Mental
Como coge Armaneuer, como te reidivicaste con los penales franquito.. seguí cerrandome el orto.
El penalazo que le saca a Gamba fue el mejor penal que le vi
Jajajajajaa amigo me hiciste acordar que en el veranito de BATALLA en san lorenzo varios lo pedían jajajajaja no se puede ser tan hdp
Sería muy feliz si eliminamos a Palmeiras por penales
A que hora empiezan a banear a los panqueques?
Sacando a los pibes, este es el unico que no murio en Madrid
Me acuerdo cuando decían que iban a traer a de Arruabarrena que no lo conoce nadie para atajar penales
Posta que el primer penal es impresionante, atajadon. Hasta ahora notaba que los penales que sacaba eran mayormente los mal pateados, pero ayer se lució
Con Central no ataja uno pero los compañeros erran todos?
Las criticas surtieron efecto. Se puso a laburar los penales, y la cosa cambio. Ya habia tenido 2 series previas que atajo pero perdimos por culpa de los que patean, era cuestion de tiempo que cambiara la cosa. Es simple, hay que trabajar, no es nada del otro mundo. Lamentablemente tuvimos que perder un monton de series seguidas para que se den cuenta
te quiero en modo zoofílico contra los macacos ehhh, garchatelos de dorapa, franco!! hacelos mierda a esos patasucias!!!
y la foto del tereso?
Olé olé olé oleee
mancoooo, mancooooo
LAS MANOS DE RIVER
ahora
tmb interesante que las ultimas 2 tandas, todos patean bien, salvo MQ, pero el resto, bien pateados, con actitud de ganadores.
A me me gusto que cambio de mentalidad al atajar, antes se lo veia derrotado, ahora tiene mas confianza y se siente seguro,buena estrategia de entregarle la pelota al rival en la mano lo va llenado de miedo al que patea, si le puede decir algo seria mejor todavia, lastima que la fifa puta prohibio que los arqueros le hablen a los que pateen asi no puede hacer como el dibu, mira que te como y molestarlo
Yo pienso que armani es el mejor arquero de la historia de River ,por todos los títulos que gano ,las 2 finales a boka la libertadores del 2018 siendo figura, las vallas invictas.
Antes era mas facil atajar penales los arqueros se podian adelantar un poco.
Hoy en dia es mas difícil atajar penales porque la fifa de mierda le puso muchos reglas a los arqueros, no pueden quitar el pie de la linea antes del silbato,no pueden hablarle a los pateadores, y otras tantas reglas mas que ,al final tenes que ser un pulpo para atajar
Bueno muchachos creo que el Flaco realmente se ganó el lugar en la bandera de los idolos. Está demostrando que en lo que le faltaba fue mejorando. Y ni hablar de su amor por River. Pero esto no es lo más importante. Es que hace más de 7 años que esta en el Arco Más Grande del Mundo.
Amadeo habrá sido bueno, pero no se olviden que fue parte de los Caballeros de la Angustia.
Grande Pulpo. Grande Franco Armani
Mi rankig. Es asi:
1-Armani
2-amadeo
3-fillol
4-barovero
5-burgos
Lo de Armani es insuperable
Ni amadeo ,ni fillol pudieron ganar la libertadores y eso que ambos tuvieron grandes equipos ,jugaron con varios cracks