Franco Armani (parte 3)

Este es el tema

2 Me gusta

Esa es foul… El delantero de Unión le pega un manotazo en las costillas cuando la está agarrando

2 Me gusta

Mas nos vale meternos atras y forzar los penales y que este viejo burro sin manos este inspirado

1 me gusta

Mamen verga cefalopodica

8 Me gusta

nos cagabamos de risa de este tipo estaba retirado y hasta contra los equipos mas pedorros festejo los penales como si nunca hubiera ganado nada o las series que perdimos igual

respeto por un tipo que sigue teniendo verguenza deportiva

deberian aprender muchos de los compañeros que se arrastran en cancha

12 Me gusta

Chapeau por él. En el último tramo de su carrera decidió ponerse a mejorar uno de los aspectos más flojos que tenía cuando podría haberse quedado en la cómoda de no entrenar penales y listo. He mamado

9 Me gusta

Encontraste las manos pulpo querido. Viste que el éxito llega laburando y rompiendose el orto? Nada es suerte, todo es esfuerzo y práctica, no importa que tan bueno seas.

8 Me gusta

Es la 4ta serie CONSECUTIVA de penales que Armani esta a la altura y ataja 1 o 2 penales, Talleres, Platense, Libertad y hoy Union.

Increible lo de Talleres que atajo 2 penales y perdimos igual, Lanzini pedazo de hijo de puta

16 Me gusta

saca la pija para que te la lustren todos los nenazos que pedían a “conan”

Uno de los arqueros más grandes de la historia.

3 Me gusta

para aplaudir lo del pulpo un profesional tremendo arquero de epoca. que fenomeno de arquero

3 Me gusta

Y hoy casi no los festejaba. Ya se percibe a si mismo como un ataja penales, es su nueva normalidad.

3 Me gusta

Este psicópata le tiró todos los tips EEEESTA LOCURAAAAAA

12 Me gusta

Que lindo la alegría de Armani con la gente en todo el final. Merece un equipo mucho mejor y retirarse con varios títulos mas.

11 Me gusta

Si él viene muy bien en penales, clave para lo que viene de estas dos copas. Yo estoy mucho mas tranquilo, antes me agarraban ataques de ira con los penales.

2 Me gusta

Hoy me hiciste llorar de la emoción franco

7 Me gusta

Vuelvo a esta vieja foto perfil que varios me instaron a que me la saqué hace unos años…

7 Me gusta

Tal cual, la verdad que si Armani se convierte en esos que “uno de los 5 ataja” puede ser determinante. Si te vas un poco mas atras de esta racha donde perdimos todos, tambien habia atajado alguno, como contra central que se lo atajo a Campaz.

Tienen que estar afilados los que patean. Hoy erramos “solo” uno y pasamos.

Los números de River en las ocho series anteriores a Libertad

• 8 tandas consecutivas perdidas.
  • 42 penales ejecutados → 20 errados (48% de efectividad)

Por mas que Armani se ponga en modo pulpo y los ataje con la chota, si en una definicion erras 4 penales como vs central no se puede hacer nada.

3 Me gusta

Acá se ve perfectamente que lo asesoró

Lo mismo que a Tchaumeni

https://x.com/TyCSports/status/1961271052647965071?t=OPJZtGc4DeNRSh0TKgNgsw&s=19

1 me gusta

Era hora que atajara penales y seguido!! y en buena hora que se puso a laburar en eso, porque era nefasto, de lo peor que había en penales en los arqueros de todo el mundo, pero esto sigue eh, que no quede acá, lo quiero en pija contra Palmierdas y si por esas putas casualidades llegamos a ir a penales con los macacos, ahí tiene que aparecer!

Y me parece que ahora tiene que atajar penales durante los partidos, que ahí no es de atajar casi nunca, le cuesta más me parece, no sé porqué, pero el último que nos patearon, hace poco, se tiró como una bolsa de papas como antes, ojo ahí, los penales son todos, en tandas y durante los partidos y los árbitros alguno le pueden dar a los macacos!

12 Me gusta

Acá está la verdadera razón

14 Me gusta