Leyenda viva del club. Vamos Pulpooo
Me está cerrando el culo por pedir a Ledesma. Me encanta cuando no tengo razón tratándose de River.
A seguir practicando TODOS penales, 1hs en todos los entrenamientos
Se tiene que volver ESPECIALIDAD del carp y seriamos invencibles!!!
Que grande el pulpo, y algunos me lo critican,
Atrodeeen
Lo banco a Armani pero el truco está acá:
Penales sin paulo sida hoy: PASAMOS
Penales sin paulo sida el otro dia: PASAMOS
penales con paulo sida en la liga: PERDIMOS
penales con paulo sida en la final vs talleres: PERDIMOS
penales con paulo sida en la copa : PERDEMOS
penales con paulo sida vs boca: PERDIMOS
Ultima vez que pasamos por penales antes de estas 2 ultimas veces: en libertadores 2019, no estaba paulo sida
Literal estamos en cuartos de las dos copas por él.
Le salvó el culo al DT de una manera…
Ataja mejor que el dibu los penales ahora increíble
Que se comio todos los goles en la practica para atajar todo hoy el pulpo papa
Que dificil va a ser reemplazarlo. Cuando se fue Trapito y estaba bostalla yo al menos tenía el nombre de Franco por ahí flotando. No ubico otro arquero traíble que sea de su talla ni loco
Así como Borja salvó muchos partidos a Demichelis, ahora es Armani el que está salvando del fracaso total a gallardo
Es el único del plantel que laburó
Te amo. Alguna vez te bardie. Perdoname. Es que aguantar los procesos no es para todos. Gracias. Firmo los penales en brasil
Metanse atrás toda la serie con Palmeiras y vayan a penales. Hay que aprovechar la buena racha. Ya fue
Es admirable lo que mejoro antes no adivinaba ni un palo eso es ser buen profesional y tomarte en serio el laburo
San armaniiii todavia me acuerdo del 2018 y no puedo creer que un tipo asi ataje tantoooo. Realmente nacio para la banda rojaaaa ya en 2016 habia que haberlo traido encima hincha de River de chico
Igual no olvidemos que antes de estas series ya habia atajado un par que los burros de los compañeros desaprovechaban
Estas dulce en los penales y las atajadas de siempre siguen estando, pero por favor que no se te escapen mas los centros por arriba, y no te quedes siempre tan clavado bajo los 3 palos, sabemos que la defensa muchas veces no ayuda pero si no salis aunque sea un poco se nos van a animar hasta los enanos a cabecearte al lado del arco.
Grande Pulpo, espalda plateada. Viejo peludo, cogedor y campeón
Estoy seguro que en brasil con lo debil mental que son los brasucas cuando tienen todo a favor te los comeeeees. El tema es llegar a los penales