Cuántos goles de cabeza picando en el piso le van a meter??? SE CANSARON DE COGÉRSELO así, es más, hace poco le metieron uno IGUALITO en el torneo local creo, no sé si este semestre o el anterior
No sale en un puto centro, aparte del gol ,la que pego en el palo fue casi igual a la del paragua Rojas, después mira a quien echarle la culpa,sos vos, Cagón..
Siempre que se establece como el mejor del plantel tiene una de estas
Se tiro como un sachet de leche en los 2 goles, una vergüenza
Muy flojo hoy..Esos goles de pique a dos centímetros tuyo no te podés comer hermano, más allá de la defensa de re mierda que te pusieron sobre todo por el chileno burro ese
EN el segundo no se le puede decir nada, creo que el en el primero si, en camara lenta se tiro
Es muy lerdo, ya fue le pasaron los años como a todos.
Un arquero con piernas jóvenes sacaba el primero, si la pelota entró despacio. O mejor aún, si sale de la línea del arco donde está atornillado, no cabecea directamente Gómez
Lo venia diciendo hace mucho, Armani tiene una de las debilidades que mas perjudican a un equipo en un torneo de este nivel y es su falta de reaccion y de personalidad en el juego aereo, ademas en el 2do gol se tiro como una bolsa de papas y no le achico nada de nada el arco. Igual que Enzo y Nacho, plaqueta y adios en Diciembre.
estaba regalando el primer palo y cuando se dio cuenta ya era tarde
quedo a mitad de camino regalado
igual si le das media hora al rival para definir el arquero poco tiene que hacer
el primer gol si es gran responsable porque cabecean en el area chica en el segundo palo o tiene que salir a romper o alguien tiene que marcar al principal cabeceador de ellos que esta solo
pero bueno el partido que hicimos hoy era para quedar afuera en la ida, cosa que esta casi asegurada pero era para un 3 o 4 a0 facil el primer tiempo
En el segundo gol, digo, yo, para qué mierda sale atolondrado a atorarlo al macaco, si el defensor de River lo venía siguiendo, y encima salió a mitad de camino, no a irle con toda y asustarlo, le dio tiempo a que defina tranca, si se quedaba en el arco, se la atajaba fácil porque le tiró una masita, no le rompió el arco!
Responsabilidad directa en los dos goles. Una bolsa de papas.
Se come los dos goles lamentablemente. En el primer comete uno de sus puntos débiles, retroceder cuando le cabecean y en el segundo se tira una hora antes.
basta de este tipo, en diciembre se tiene que ir y su reemplazante no es ledesma que es un arquero de equipo chico..
Noche negra lamentablemente tambien
Sape sape
En el primer gol fue su punto debil, el tipo no sale en cortar un centro en su puta vida, desde que llego a River nunca lo vi a salir a cortar como neuer a higuain, tambien acomo mal la barrera, tampoco el cabezazo fue muy potente, si hubiera puesto un hombre en el palo esa pelota no entraba, en el segundo gol salio mal y se tiro antes le dio la espalda, era preferible darle una patada y hacer penal, pero bueno,solo espero que en diciembre se vaya y traigamos al dibu o bono jojo
una tortuga para tirarse en el gol de Gomez… ahi se noto la edad
Yo voy a darle otra oportunidad a nuestro amado Franco…
Yo siempre bancaré a Armani porque es un ídolo del club.
Con el gol de Gómez lo rrecagué a putiadas pero igual no me importa…
Pongamos al Beto Alonso en la vuelta