Viene sacando varios penales en las ultimas series. Se nota la mano de Conan
El foro pedia a grito ensordecedor, mandar al banco a este tio y poner de titular al beto boloña
Pero de qué estamos hablando?
De si era una buena persona o de su calidad como arquero?
Además Armani también perdió una final de Libertadores, eso nada tiene que ver
Amadeo seria mas puteado que Lux y Batalla fusionados. No duraba ni un semestre en River si en esa epoca existieran la redes sociales y la cantidad de medios de hoy.
Tiene estadísticas un poco mejores Armani que Filliol. Ganó títulos más importantes. Tiene de hijo a boca. Es hincha de River.
Te puede gustar más filliol, no sé si lo viste jugar.. Pero a esta altura la discusion sobre quien fue más grande en River está habilitada
CHADmani es el mejor arquero de la historia del club, podrá tener sus cagadas y a veces nos hace calentar pero siempre apareció cuando más lo necesitamos. encima es ultraganador, cogedor de bosteros y de los demás grandes
A veces uno vive en la época y no se da cuenta del todo de lo que va a ser Armani para la historia de River, mirado con perspectiva, cuando ya no esté. Marcó una época.
Seguro Filliol y Carrizo tambien se han mandado sus cagadas y han habido momentos en los que los han puteado o cuestionado
Cuando ya no esté va a ser muy duro.. va a ser muy difícil de reemplazar. este tipo es todo lo opuesto a Pirez y el Chileno mufa. tiene aura ganadora, y ni hablar que es un tipazo y jamás se metió en quilombos.. somos afortunados de tenerlo
Lo de Armani es descomunal lo era antes.. no voy a ser hipócrita y no decir que cuando tránsito un bajón en su rendimiento muy claro pensé en ciclo cumplido pero hoy vuelve a ser el sostén de la ilusión de ganar la copa así el nivel futbolistico del equipo no ayude a pensar eso aun pase lo que pase Armani ya es parte de la historia grande del club.
De ninguna de las 2 a lo que quiero llegar que Fillol no existe en la Historia de River en comparación con Armani.
Bah, excepto que seás más hincha de la mehlección que de River.
Le estás errando en casi todo.
-
Las estadísticas las desconozco justamente porque no son preponderantes y no me ocupo de ellas. Mas vallas invictas, menos goles por minutos jugados etc son una risa, porque todo depende del entorno. Si ponemos un tridente con Perfumo, Passarella y Beckembauer las estadísticas nos van a dar al mejor arquero del mundo aunque ataje yo, y si cambiamos el tridente y vamos vos, Alguien y yo por más que ataje Curtuois le van a dar como el orto.
-
El título del Metro 75 si no es el más importante está al nivel de la Libertadores 2018, porque en aquella época se priorizaban las ligas locales y lo de Conmebol pasaba claramente a un segundo plano, y además porque nos rescató del infierno que vivimos tras 18 años virgos.
Pero pará de decir cosas de las que no estás informado, como que Fillol perdió una final de Libertadores que nunca jugó, ya que en ese partido contra Cruzeiro en 1976 atajó Landaburu.
Ahora venís a decir que Armani ganó títulos más importantes que Fillol. Tampoco eso hablaría sobre las cualidades de ambos que es lo que estamos discutiendo, pero además no es cierto, porque estás analizando lo ocurrido hace más de 50 años con los valores actuales, y en esa época importaba mucho más ganar un torneo local que la Libertadores.
Para hablar sobre historia tenés que informarte, se trate de fútbol o de cualquier otro ámbito
Los equipos pierden, esto no es tenis.
¿Y a quién le importa esa discusión si es mejor, peor o qué? Cansan esas discusiones en todos los threads a ver quién la tiene más larga.
Los dos fueron grandes arqueros en la historia de River. Punto.
Armani va a la bandera de idolos? Es dificil decirlo ahora porque esta atajando pero cuando se retire y se analice todo lo que hizo en River es una bandaaaa. Determinante en todo lo que ganamos del 2018 para aca.
Yo a este tipo lo critico de pe a pa, pero quiero mencionar lo que es la actualidad de uno y lo que es la situación del Dibu hace 1 año.
Ya ni en los penales atajados se puede sostener los argumentos.
Es un horrible capitán. Más tibio no se consigue.
Eso anula completamente lo del aura.
Son otras generaciones ustedes.
Ya fue igual esta pelea Bizantina, el 99,999% del forum ni estabamos vivos cuándo atajaba el viejo puto de Fillol
No tiene nada que ver las generaciones, cuando la discusión es estúpida, es estúpida.