Franco Armani (parte 3)

Yo escucho los boluditos de turiver pedían a Ledesma

https://x.com/gonzacardozook/status/1958733657591751131?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

4 Me gusta

¿Que culpa tiene el Pulpdios de que los otros 10 ne le metan un gol ni al arco del triunfo?

1 me gusta

https://x.com/villacis_ander/status/1958942161816146020

No era 7 de los últimos 14, era 9 de los últimos 18. Una locura de números. Son 4 series atajandote la mitad de los penales. Increíble q los HDPs de los compañeros recien aprovecharon para ganar una definición.

1 me gusta

Desde lo de Inter claramente Armani trabajó con el tema penales

No se si fue la llegada de conan o que

pero algo cambio

no seria raro que haya entrenado por fuera de lo entrenamientos con conan

aca se ve

Nabuco, subí la foto del Pity después que se rompió por tercera vez.
Se entiende Joey??
Cualquier cosa me avisás

1 me gusta

Otra vez sopa.
Mamadera, perdonalos Ubaldo, no tienen la más puta idea

1 me gusta

Kjjjjjj encima Fillol lover, que me chupe el glande, el escroto y los 2 huevos el viejo puto ese.

1 me gusta

También le habrá pedido consejitos al Dibu

1 me gusta

En el minuto 3 Ledesma hace el mismo saltito que el pateador, estudiadisimos los tenían

3 Me gusta

Franco: te pidieron perdon?

3 Me gusta

Es como dijeron ya. Armani es el arquero mas importante en la historia de River. Fillol puede haber sido superior técnicamente, pero en River tiene mas manchas que un tigre. Y Amadeo también, lamentablemente

Perdió la final de la copa y la final con los bosteros, todo lo contrario la Pulpo.

1 me gusta

Todo bien con Armani pero no sé olviden que le regaló un campeonato a Boca, creo que no hay mucho más para decir y el que minimice ese bochorno es un estúpido.

2 Me gusta

Ya dijo que lo viene trabajando el tema de los penales, y se nota. En las ultimas 3 series, atajo por lo menos 1. Al final los que lo criticabamos por este tema, teniamos razon, el tipo lo entendio, y se puso a entrenarlos. Fin

Pulpo demente en nivel de selección AGAIN. Barran al vendehumo marplatense que hay arquero.

1 me gusta

Q viva el futbol..
Genio y figura

por eso mepa que lo practicaron ellos por fuera del horario del entrenamiento

por que los idiotas de los periosidas decian que no habian practicado penales

Y claro, si no sabés quién es

7-6 7-6 en el tie break la perdió. Cierto?
Era un boludo tremendo

Si un viejo puto que perdió una final de Libertadores y en 2009 se escapó cómo una rata

4 Me gusta