Yo te puedo decir, habiendo visto atajar a Amadeo en sus últimos años en River y a Fillol, que Armani es buen arquero, pero no se le acerca a ninguno de los dos anteriormente mencionados.
Es tu opinión y la respeto, es muy posible q tengas razón. Yo no los ví así q no puedo comparar.
Mi tío pimentero también dice q Messi no se le puede acercar a Maradona, pero los números y títulos indican otra cosa.
Opino en ese caso diferente a tu tío.
Messi para mí es totalmente superior a Maradona, no es por los titulos en si, sino por la cantidad de años que se mantuvo como top ten a nivel mundial, y al compararlo con Maradona, este a la edad de Messi, estaba retirado y lleno de falopa…
Si Maradona no se hubiera dedicado a la falopa, capaz que podríamos decir que la cosa está peleada, pero la vigencia de Messi a un nivel superlativo en tantos años, sepulta todo lo de Maradona que estuvo en ese nivel muy pocos años…
Y la vigencia de Armani no cuenta como un plus para él?
Si pones la vigencia de Amadeo o de Fillol respecto a Armani, es más los años de ambos en un nivel top que los de Armani que hasta tuvo altibajos.
Amadeo fue el real inventor del arquero que no solo usaba las manos, también sabía usar los pies y hasta gambeteaba a los rivales.
Fillo fue un monstruo que hacia al arco chiquito para los rivales, incluso salió campeón del mundo con la selección siendo titular indiscutido, en una época en la cual la selección venia de fracaso en fracaso. No como ahora que se la respeta a nivel mundial, en esos años, argentina no era considerada una selección top.
Para haber visto a Amadeo con conciencia tenés q tener por lo menos 75/80 años
Buenisímo, y no niego nada d eso. Es más, hasta t admití q es muy posible q como arqueros hayan sido mejor q Armani. Yo solo digo q, basado en la objetividad absoluta de los números y los títulos, decir q Armani es el mejor arquero de la historia del fútbol argentino, no es ninguna locura.
Dos goles en 7 años es siempre?
Ademas eso es mas culpa del que defiende el primer palo que Armani
Cuantos papelones le salvó Armani a Gallardo?
Mamadera…
Ok, eso es hasta obvio
Armani en River es mas grande que los dos. No es un discusion sobre cual es mejor, sino quien es el arquero mas determinante de la historia del club.
Julian Alvarez es mucho mejor que Borre. Al mismo tiempo, para River Borre es mucho mas que Julian Alvarez
A Armani lo putean por el penal con Racing que encima ni lo quiso atajar.
Imaginense si existia el foro en la epoca de Amadeo que canchereo una final de Copa y se comio 4, o de Fillol que cada vez que podia nos dejaba de garpe por la seleccion, perdio una final con boca y encima no jugo la final del 76
En los sesenta era un chico y ví jugar a Amadeo.
Tengo 66 años.
Determinante, descomunal arquero tenemos
Para mí el dibu le tiró algunos tips porque mejoro mucho en los penales, de ni pasarles cerca a tapar uno como minino en las últimas 4 definiciones
Vuelvo al foro simplemente para agradecer, gracias
A Carrizo no lo vi,Fillol fue extraordinario,en dónde jugó, aunque nos arruinó 2 campeonatos,1 con Vélez que fue algo fuera de lo común, incluso atajando un Penal al bostero de Da Silva,y ya viejo lo que atajo con Racing una semifinal fue descomunal.
Raro que nadie nombra a Barovero,no lo comparo con nadie, pero fue terrible en River,no solo por el Penal a los bosteros…
Welcome back