Que bestia el pulpin hermano
Eso fue cuando llegó al aeropuerto. Venía pensando “ojalá Franco haya aprendido a salir”.
El exitismo de algunos es inexplicable. Se olvidaron que el viejo nos metió en los penales con ese gol donde le erró el puñetazo adentro del área chica y le cabecean.
Y no quedamos afuera de pedo cuando “salió a cabecear” y no regaló el segundo porque son malos los albañiles.
Claro, la amnesia llega cuando ataja un penal que el paragua patea mal y se lo regala, y el viejo hace lo de siempre, se tira para un lado como una bolsa.
Mamita, son tan fáciles algunos
En la cola de tu señora/mama/hermana/hija podra ser?
La tuya quizas?
Quedaste re dolido por el partido de ayer jaja, tranquilizate amigo
Te conozco?
Hacete una paja y deja de joder.
Sale paja grupal en memoria a @luchito95 ?
En el gol de los paraguas, salió a cazar mariposas, pero en los penales, empezó a tener la confianza de que puede atajarlos, que antes entraba ya con el pantalón cagado.
Espero que mejore en el tema de los centros a nuestra área, quee s una gran falencia que todavía no encuentra la vuelta.
Adivinó creo 2 lados en la que pegan en los palos, atajó 1 y otra le pasó muy cerca del guante. Serian 4 de 5 penales de no ser porque river ganó la tanda antes. Nobleza obliga fue muy bueno
Por el amor a Zeus, te puedo pedir que te saqués esa foto de avatar.
Al Pity ya lo hiciste cajeta …
No escupan para arriba…
Puedo decir que estuve en cancha en las dos definiciones que ganó este muchacho por penales… ya no pido más… o si!!! Haceme ganar la COPA.
El gol fue al primer palo, que es muy difícil para el arquero en el área chica. El problema fue que los que defendían no saltaron.
Bien durante el partido, clave en los penales, pero mas alla de si llegaba o no o si tenia que despejar el chileno en el gol de ellos, es inentendible que nunca salga a cortar un centro y sobre todo en pelota parada, no es algo nuevo y ya no va a cambiar, pero es definitivamente una falencia que no deberia tener un arquero de River.
ven focas pelotudas que sirvió putearlo?? ven??? desde que en el foro le exigimos lo de los penales, se ve que el tipo empezó a practicar después de los entrenamientos… ahora se tira con criterio y no como una bolsa de papas y no me vengan con la suerte ehhh, porque ayer se notó claramente que el tipo se para diferente y se tira a otro ritmo que antes, eso es entrenamiento muchachiossss… felicitaciones a TODOS los verdaderos hinchas de River que le exigimos a Armani, todísima nuestra muchachossss!
Basado en qué? En estadísticas y títulos, no.
Armani es un profesional que siempre se ocupo de mejorarse y mejorar
Es el arquero más importante de la historia de River y de la historia de la Libertadores
1 bajon en 8 años tiene cualquiera
pero hace tiempo ya que es la figura
enorme lo suyo sr Frankenstein
Ahora en frío, siempre le hacen el mismo gol, el del cabezazo al primer palo. Se lo hizo el gremio también, un gol calcado. Después en los penales pasamos principalmente porque los paraguayos erraron dos, el último que atajo no era tan fundamental, seguíamos en match point. Se le nota la edad, no es un arquero que te va a ganar partidos como lo era antes
Basado en la realidad y objetividad, filiol fue campeón del mundo Titular siendo figura, Amadeo probablemente sea el mejor arquero del siglo XX junto con yashin, si me vas a hablar de vallas invictas tene en cuenta que la época de Amadeo era otro futbol donde era normal cagarse a goles y donde se jugaba con 2 o 3 defensores
Si nos basamos en títulos Borja es mejor que Kane y creo que nadie piensa eso
No, eso no es objetividad. Objetivos son los números y los títulos. En base a eso digo yo q es el mejor arquero de la historia del fútbol argentino (que no es lo mismo decir q es el mejor arquero argentino de todos los tiempos).