Franco Armani (parte 3)

Pensar que uno esta colgado, desaparecido sin ganar nada y sin que nadie hable de el y el otro todavia vigenteeeeee siendo el mejor arquero del futbol argentino. DIFERENCIAS ENTRE UN CRACK Y UN NORMALITO

4 Me gusta

Contra Platense atajo, pero los pateadores lo cagaron

2 Me gusta

Contra Inter creo que tambien atajo y paso lo mismo, la cagaron los pateadores (bah uno se resbalo en el barro de mierda que era esa cancha y lo anularon)

4 Me gusta

Hace poco vi a un boludo preguntando si este tipo era ídolo…

top 3 arqueros de la historia, ordenenlos como quieran

12 Me gusta

Como se merece irse con una libertadores entre los guantes.

2 Me gusta

Chupenla absolutamente todos los que bsrdean al mejor arquero de la historia reciente de River. Vayan a seguir llorandole a Jeremías “llegan al arco y me hacen gol” Ledesma. Hay Armani para rato, altísimo nivel

3 Me gusta

Otro partido impresionante del Pulpo.

Ya desde hace 1 año, es el mejor arquero de América. Y entre los 3 mas importantes del mundo, y no exagero para nada.

1 me gusta

Así como merecido lo de hoy, tampoco la BURRADA de decir que es el mejor arquero de la historia del futbol argentino, seamos serios, Amadeo y filliol lo superan por mucho

3 Me gusta

Creo que esto era lo último que le faltaba para cerrar su carrera, lo estaba esperando. Para mí ya entró a la trinidad junto a Amadeo y Fillol.

2 Me gusta

Que la historia se repite otra vez…

3 Me gusta

Perdón Franco.

3 Me gusta

2 Me gusta

Mejor arquero que Amadeo y Fillol no sé, pero que es el arquero más determinante de la historia de River no hay dudas.

3 Me gusta

tenes la verga enorme

3 Me gusta

Creo que más allá de lo feliz que me hizo y hace este hombre, el partido (fuera de los penales) en sí demostró que no todas sus actuaciones en los tres palos son impecables. Está bien, es humano. Preferiría que se retire este año, todavía vigente.

1 me gusta

Esta llave la gano practicamente el, con todas las pelotas que saco en la ida, en la vuelta bancando los trapos y siendo decisivo en los penales. Un nivel de la re puta madre.

Mister libertadores voy a empezar a decirle

4 Me gusta

Y si, se merecía una alegría en los penales franco. En el gol fallo porq salió a cortar y nunca llegó

2 Me gusta

Además del penal, sacó varias durante al partido que al otro pitufo se le habría complicado. Solo Bonou puede jubilar a Armani

3 Me gusta

Es que el tipo labura. Se la pasa perfeccionando cosas con 40 años, a ver si toman nota los demas y se ponen las pilas.

Igualmente pienso que la edad se le nota en los partidos como contra el que se viene contra palmierdas.

Ojala que este enchufado porque dependemos de el.

Tiene unos huevos grandes como el Monumental

3 Me gusta

Noche copera full full, a llorarla bosteros que ya estaban con sus culos gordos y grasientos esperando para reirse, a sufrir un mes mas

10 Me gusta