D q cueva voy a salir si Armani viene arrastrando la chota todo el 2025?
Cómo está la fila de los que se la tienen que mamar al mejor arquero de américa? Todavía siguen pidiendo al del rodetito que se comió 4 con Godoy?
Tengo sentimientos encontrados con Armani y solo por un hecho, el haber atajado el penal que le dio el torneo local a los bosteros en 2022
me alegra q hayamos pasado por penales y por uno atajado por el, hoy si llegamos a los penales fue pq tuvo un par de tapadas jodidisimas abajo y al palo
solo hay q salir firme a los corner
Siguen existiendo los mogolicos que piden al gnomo sidesma vs el gran Franco Armani? O están en la cueva todavía?
Es el mejor arquero que vi en mi historia viendo a River. ES UN MOUNSTROOOOOOO ESTE TIPO, EL ARQUERO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE ARGENTINA
El dia que no vea mas a FRANCO ARMANI EN RIVER PLATE, ME VA A DOLER EL ALMA, YA ME ACOSTUMBRE A VER A RIVER CON ARMANI
La cara de Armani cuando atajo el 3ero es para ponerla en un cuadro, ni él podía creer que ganamos por pelnales.
Han pasado 84 años… Pero al fin se le dio con los penales, ya se merecía ganar una tanda después de 9 seguidas…
Es un viejo choto acabado que hace 2.000 años que vive de esto y no aprendió a salir a cortar un puto centro. Es como si un médico no supiese cómo usar un ATB. Una vergüenza. Y el penal que ataja se lo regala el paraguayo, no jodan
El mejor arquero de la historia del club y que lo lloren todos los mogolicos de mierda que vienen a putearlo acá, descarguen sus frustraciones personales en otro lado
Hace meses que empezo a practicar, lo dijo Distasio y Gil Navarro en su momento, de hecho, los primeros indicios que se vieron fue la tanda con Talleres , donde se lo vio hablando con Ledesma sobre los pateadores rivales, y tenia una lista sobre a donde pateaban, algo inedito hasta ese momento para Armani.
Ademas desde esa tanda, se ve que Armani ya no es una bolsa de papas que se cae para un costado, tiene otra presencia antes de que patee el rival y hace cosas que antes no hacia: salta, abre los brazos, toca el travesaño, agranda su cuerpo para dar sensacion de que el arco es mas chico, todo eso son cosas que hacen “atajadores de penales” como el Dibu, Abbondanzieri, Ricardo el arquero de Portugal, etc
El tipo se ve que le toco el orgullo ser un Meme y se puso las pilas, de hecho lo dijo hoy cuando termino el partido “sabia que es un punto que tenia que mejorar los penales, y lo trabaje, y sigo con eso”
La verdad lo felicito, una victoria del Team “Se practican” y una rotura de ojete para los sanateros que dicen que es suerte
Bien los penales se nota que hace mucho que venis laburando eso y mejorando… pero en el fuckin area chica sali con los puños hermano, SOS ARQUERO !!!
De los últimos 14 penales q le patearon en definiciones, le metieron solo la mitad. No más palabras. (Increíble q recién ahora ganamos la primer definicón x penales ).
Ha cerrado ortos el jubilado. Toca mamarla toda
Contra Talleres y Platense también atajó, no?
Viene mejorando, el segundo que erra Libertad también lo atajaba porque había ido bien abajo.
El primero si tuvo ojete pero bueno también hay que tenerlo.
Tuvo responsabilidad en el primer gol pero seguimos en la copa por él
Tiene un porcentaje de penales atajados superior al cono de Romero, que es la cualidad de la que se colgaron los bosteros.