Franco Armani (parte 3)

Y en lo que perdimos también.
Contra los paraguas casi le agrega otro tilde

Un tipo al que su debilidad lo incomodó y se puso a trabajar duro para mejorar. Tranquilamente pudo hacer la del Trapo e irse a jugar por ahí sin presiones, prefirió bancarla y seguir. Se tiene que retirar acá, se lo ha ganado.

6 Me gusta

Y por el nomas por su cuenta si es por el hijo de puta de bielsardo no practica nada y seguimos perdiendo hasta la eternidad

Héroe pero aprende a descolgar un centro lpm

4 Me gusta

Jamás aportó NADA el debate sobre quién fue o es mejor, y hace perder de vista lo que debería ser: el haber disfrutado o disfrutar lo tremendos monstruos que fueron cada uno en su momento, tanto él como el Pato o Amadeo.

Seguí así Franco! Nunca decaigas.

Las comparaciones nunca aportan nada y nadie desmerece lo que fueron Amadeo, el Pato o Trapito en River pero no viene mal que cierren un poco el orto los que le faltan el respeto a un tipo como Armani, suficiente que se lo falten las demás hinchadas putas unidas.

2 Me gusta

Yo banco a full el concepto, al Pulpo se lo respeta y punto, pero se puede decir mejor: uno de los tres mejores arqueros de la Historia del Más Grande. Eso no se negocia.

Esto resume todo y deberia cortar el debate.
No hay dudas que es el arquero mas determinante de la historia del club, y de la libertadores en general.
Despues gustos son gustos

¿Che el pelotudo del Mapuche lo complicó en el gol de robertitE Rojas?
Un usuario paso un cuadro a cuadro y se ve eso

Quien chota pierde la marca ?
Igual gana muy bien el mandioquero
No coincido que era de armami esa pelota estaba muy lejos del arco y bien tirado el centro

1 me gusta

Cagoneo feo Rasin en esa tarde frente a toda su gente. De eso se dice muy poco..
Que casualidad que pateó el penal Galván. Estando en cancha Rojas, Hauche, Sigali.

1 me gusta

no solo no aportan nada, le dan de comer a los rivales… Es idiota, en vez de chapear que tenemos 3 de los mejores arqueros de la historia, se ponen a discutir que uno es mejor y de rebote putean un poco al que no les gusta tanto.

Es muy de argentino, en vez de decir que tuvimos al mejor jugador de los 80s y ahora a Messi, lo puteaban a Messi y decían ganá un mundial primero

1 me gusta

dicho esto, es interesante lo que decían arriba, como cualquier ídolo actual tiene una competencia imposible de ganar con los antiguos… Antes de que se vuelvan masivos los medios, ni hablar las redes, cualquier cosa que no fuese mega grosa te la olvidabas en 2 semanas, y como mucho quedaban los recuerdos de lo que sea que los medios elegían recordar, pero también elegían olvidar lo que quisieran…

Me acuerdo comprando los nros aniversarios del gráfic* o la super fútbol que recordaban siempre los mismos goles puntuales, con dibujitos repitiendo el gol porque no tenías manera de verlo. Pero a la vez había mil que no recordaban. Y lo mismo con las cagadas de los jugadores, más todavía siendo que había otro tipo de respeto, asi que no iban a gastar a alguien con mala leche…

Por ejemplo en otro tiempo no se hubiese hablado ni una semana sobre el (no)penal de Pinola, y ahora pasaron casi 10 años y lo siguen recordando

2 Me gusta

Me parece que para un año más tira a pesar de que lo veo medio lento de movimientos pero es jerarquía pura

Se come el gol, o al menos podría haber hecho algo más, últimamente le meten goles todos, ves que era al pedo chapear con que no nos metía goles nadie? después de eso, nos clavaron goles todos y encima para cagarnos resultados @Hanky_Panky

2 Me gusta

5 Me gusta

Me dijeron que se comio varios goles en la practica de hoy esta basura

1 me gusta

Contra Lanus descologo uno al final antes del gol.