Que va a ir al Inter si el negro que ataja ahí es mil veces mejor que Armani
Este va a ser suplente a donde vaya acordate. Esta para el retiro
Que triste saber que el último penal atajado por este tipo fue para que boca salga campeon. Insólito…
Hay vida después del aérea chica , Fanquito
Andate despues de diciembre no podes seguir en River.
Y delacru
Me das la misma depresión de hacerme sentir que cualquier arquero del futbol argentino (hasta el mas choto) es mejor que el nuestro desde el indio v3rg@
Cuanto tiempo más hay que bancarte? Tu carrera en River terminó cuando lo sacaste campeón a los Mierdas.
Ya no solo tiene bajo nivel si no que físicamente está mal… ya está hay que buscar arquero nadie le quitara aquel 2018 glorioso pero hoy no tiene nivel para competir en la primera de River.
Ya no quedan palabras. Andate
Armani es el indio verga
Centurión es el chichizola del 2012
No es muy dificil elegir, tenes un arquero en mejores condiciones que el otro?? SACALO AL VACACIONADOR DE USUAHIA
Y es asi como comienza otra temporada desperdiciada dandole mas minutos a un tipo retirado en vez de probar otras alternativas
Le ves la cara de sufrimiento peor que carrizo en 2011. Ya está hermano, puteas a todos los defensores y todo sigue igual, seguís comiéndote goles boludos. Ya está, rompe el contrato ahora para que estirarla
Mismo nivel de atajadas también. Llega un momento en el que se hace los goles solo.
El gordo bolsa de papas de Orión rompio su contrato después de tantos papelones enbosta. Podría Armani hacer lo mismo, nadie le va a quitar los títulos logrados
Orión no tenía espalda. Por desgracia Armani tiene mucha espalda.
Pienso exactamente igual, hay que darle una chance a Centurión este semestre.
Me desespera como se tira en el primer gol, ESE GOL ARMANI SE LO VIENE COMIENDO SIEMPREEEE,ME CANSA LA VERDAD.ES CALCADO AL DE BACACAS Y AL DE MIL RIVALES MAS
Centurión jugó contra Central el torneo pasado, y se comió 3 también.
Dale unos meses.