Franco Armani (parte 3)

Da un pase al costado. Hacete el lesionado, contagiate de gripe o pegate un martillazo en la rodilla así no jugas más y le das lugar a Centurión, hijo de puta traidor

2 Me gusta

Cuando se va Fiasco Armaniqui?

5 Me gusta

Es poco profesional que siga siendo titular.

3 Me gusta

Ayyy tiene ansiedad pobrecito, otras vacaciones a usuahia comiendo chivito con caviar

3 Me gusta

Se dieron cuenta que no agarra una no? Ya es un bufón, una burla,… le tengo odio ya, no lo puedo ver, casi a la misma altura que con Demichelis

4 Me gusta

Basta de este traidor, pones un bolso y da más seguridad

9 Me gusta

A esta altura la culpa ya es del DT, como con Casco, como con Nacho con Rondón, como con todos los que juegan y no están a la altura y no se anima a sacarlos

2 Me gusta

No hay que ser ningún iluminado para darse cuenta que no da para más, hace rato que lo único que genera es inseguridad y no tapa una

Sos más lento que una babosa. No tenes movilidad. Hacete el lesionado y déjale el lugar a centurión que es joven y es más hábil que vos

Hay que darle el semestre a Centurión para saber si está a la altura o hay que buscar un nuevo arquero.

Ciclo cumplido Pulpo.

6 Me gusta

Sos un meme Armanco. Deja de hacer papelones, das lastima

2 Me gusta

pedi la plaqueta y el retiro

1 me gusta

Es la hora de Centurion

2 Me gusta

Su depresion me saca hasta las ganas de putearlo

2 Me gusta

Anda a cebarle mates a Messi

1 me gusta

Peor que armani no va a atajar, ya te lo digo

2 Me gusta

A la plaqueta pónganle algo para que la use tipo collar, como la agarra sino

5 Me gusta

Si ciclo está cumplido hace tiempo. No agarra una. Pelota al arco es gol.

4 Me gusta

estoy podrido de ver la cara de derrota de este tipo en cada gol, esa cara de estreñimiento, rezongando y buscando a que compañero reclamarle y echarle la culpa, cansado me tenes sorete, “vuela” en el lugar,no se estira mas de 30 cms a los lados, pero ya a esta altura el culpable es el cagon sin huevos del DT, que no lo saca total los 2.0 lo siguen bancando, si esto sigue asi dejo de ver a River este año, porque ver a estos hijos de puta es amargarse, te hace mal a la salud

10 Me gusta

está quemadisimo. Lo mejor que podría haber hecho es irse ahora nomás al inter de miami.

2 Me gusta