Da un pase al costado. Hacete el lesionado, contagiate de gripe o pegate un martillazo en la rodilla así no jugas más y le das lugar a Centurión, hijo de puta traidor
Cuando se va Fiasco Armaniqui?
Es poco profesional que siga siendo titular.
Ayyy tiene ansiedad pobrecito, otras vacaciones a usuahia comiendo chivito con caviar
Se dieron cuenta que no agarra una no? Ya es un bufón, una burla,… le tengo odio ya, no lo puedo ver, casi a la misma altura que con Demichelis
Basta de este traidor, pones un bolso y da más seguridad
A esta altura la culpa ya es del DT, como con Casco, como con Nacho con Rondón, como con todos los que juegan y no están a la altura y no se anima a sacarlos
No hay que ser ningún iluminado para darse cuenta que no da para más, hace rato que lo único que genera es inseguridad y no tapa una
Sos más lento que una babosa. No tenes movilidad. Hacete el lesionado y déjale el lugar a centurión que es joven y es más hábil que vos
Hay que darle el semestre a Centurión para saber si está a la altura o hay que buscar un nuevo arquero.
Ciclo cumplido Pulpo.
Sos un meme Armanco. Deja de hacer papelones, das lastima
pedi la plaqueta y el retiro
Es la hora de Centurion
Su depresion me saca hasta las ganas de putearlo
Anda a cebarle mates a Messi
Peor que armani no va a atajar, ya te lo digo
A la plaqueta pónganle algo para que la use tipo collar, como la agarra sino
Si ciclo está cumplido hace tiempo. No agarra una. Pelota al arco es gol.
estoy podrido de ver la cara de derrota de este tipo en cada gol, esa cara de estreñimiento, rezongando y buscando a que compañero reclamarle y echarle la culpa, cansado me tenes sorete, “vuela” en el lugar,no se estira mas de 30 cms a los lados, pero ya a esta altura el culpable es el cagon sin huevos del DT, que no lo saca total los 2.0 lo siguen bancando, si esto sigue asi dejo de ver a River este año, porque ver a estos hijos de puta es amargarse, te hace mal a la salud
está quemadisimo. Lo mejor que podría haber hecho es irse ahora nomás al inter de miami.