Franco Armani (parte 3)

En el amistoso contra la U de Chile, se comió tres también

Pero es joven y jugando puede mejorar. Si no lo ponen nunca no va a mejorar nada. Ahh y en penales es mejor que armani de acá a la luna

1 me gusta

En penales, hasta @Champion es mejor que armani

1 me gusta

Así como lo tienen alquilado en penales lo tiene alquilado fuera del área. Saben que si tira el centro lejos del arco es gol.

2 Me gusta

El moco que se manda en ese blooper con Funes mori, se lo atribuyo mas al defensor

1 me gusta

Bolsani

1 me gusta

Vieron que le pone cara de malo a los defensores?? Mamaa

Manco armaquilombis

11 Me gusta

no, ramiro le viene haciendo señas de que salga y no sale entonces ramiro lo pierde de vista a armani y se centra en la pelota y pasársela a un arquero atornillado en el área, si salía cuando se lo indico ramiro era una jugada simple y sin riesgo, encima el caradura este lo insulta cuando el error es suyo por no salir…lo mismo el gol de villa que le gana la posición a pirez, si salía cuando tenia que hacerlo no pasaba nada

12 Me gusta

comete los errores y no se hace cargo

2 Me gusta

A Funes Mori no lo debería putear Armani, deberían putearlo todo el equipo entero por lo de ayer…

Y en esa jugada Armani venía muy atrás, está atornillado al área, si, pero Funes Mori para que carajo cabecea cuando ya lo tiene encima

1 me gusta

no lo ve, si le hace señas y el otro bobo no sale, le quita la vista a armani y se centra en la pelota, es toda de la bolsa de papas

6 Me gusta

Manco traidor hdp

1 me gusta

Armani hijo de puta con ramiro no te metas sorete

4 Me gusta

Pide a gritos irse, el pasante si se anima tiene que poner a centurión

5 Me gusta

Andate paquete. Sos el hazmerreír del fútbol argentino. Bolsa de papas. Inutil.

5 Me gusta

Es el tipo del plantel que mas odio me genera.
No solo es alergico a los penales, si no que es el anticristo de salir a cortar en los centros.

Podrido me tiene este hijo de puta.
Dejá de robar ladrón!

7 Me gusta

Basta de este tipo. Es lo mismo de siempre , todos los putos partidos es lo mismo. Basta basta. La última pelota que tapó de verdad , fue el penal a Galván. Y bosta campeón. Basta , que se termine esta agonía

4 Me gusta

Y pone cara de :rage:

1 me gusta

Contra sus propios compañeros, pero frente a los rivales siempre cara de depresivo, por eso no intimida una mierda.

5 Me gusta

Burro de mierda, andate.