Franco Armani (parte 3)

Y lo quieren comparar con Barovero las focas

2 Me gusta

Siempre el que esta afuera es mejor. Ayer tapo las que tenia que tapar. Ahora hasta descuelga centros.

Cada vez que lo queres sacar a armani ataja mejor. Es un hijo de putaaa, es una bestia este tipo. Cuando se retire pasa a ser idolo de River

Yo no entiendo a los q estan como locas pidiendo q este salga. Esta atajando un huevo este año. Hasta penales ha atajado, no es su culpa q los hijos de puta de sus compañeros no metan uno.

5 Me gusta

Tuvo poco trabajo, pero cuando tenía que aparecer apareció.
Soraire tiene un tiro muy potente al arco en la parte donde la cruzas y qué pasó? ARRRRRMANEEEEEEEEE.
Bien pulpo.

1 me gusta

Igual tendría que jugar Ledesma.

Ayer en una descolgo bien, pero el otro dia contra CASLA rechazo con los puños al corner una que tenia para embolsar, y de esas lamentablemente tiene muchas mas de las que tiene descolgando.

2 Me gusta

Es que está muy viejo y el foro es anti-viejos.
Este tiene 38 años, está muy anciano, está todo oxidado pero ataja como puede.
Yo lo banco mucho a Franco, pero hay que darle chances a alguien nuevo. También tenemos a Ledesma con 90 kg de yerba de tanto cebar mates.
Hay que darle chances a él y poder decir adiós es crecer…

2 Me gusta

Que importa la edad si el tipo t rinde en la cancha? Una cosa es pedir q salga Enzo xq ya se nota q la edad le influye en el juego, pero Armani esta en un nivel altísimo. Quieren sacarlo por sacarlo nomas.

1 me gusta

El tipo había bajado el nivel muchísimo y cuando nadie lo esperaba se puso vigente de nuevo, es un fenómeno. Ojalá se retire con un par de titulazos mas.

Para mí en Copa Argentina tiene que ir Ledesma para ir agarrando ritmo con lo que es la defensa de River.

1 me gusta

Todos estamos pidiendo que Enzo se vaya.
Armani aveces se lo nota en un nivel bajo, se le va la pelota de la mano y cuando tiene que embolsar la pelota NO LO HACE.
Ya tiene 38 años y se nota su decaída, no es tan grave como Armanco 2023 pero es notable que en algunos casos se lo vea viejo y desgastado.

Pulpo, estás viejo, pero en los mano a mano te ganan pocos. Crack

1 me gusta

La figura.

Y los mogólicos lo quieren retirar… el partido de hoy con Ledesma se perdía.

1 me gusta

Con cualquier otro arquero perdiamos este partido. Los gordos q siguen enojados x la liga q pecheó Racing en 2022 q se guarden hasta el año q viene.

5 Me gusta

Bien hoy claramente…pero esos pies atrofiados, mamita

1 me gusta

San ARMANIIIIIIIII. QUE GRANDE SOOOOOOOS. IDOLOOOOOOOOO

Que bueno que juega de arquero.

1 me gusta

uh como va a robar ahora con este partido donde las que atajo fueron las que le patearon al bulto, en la de montiel quedaba pedaleando en el aire… hay foquitas de gagardo y foquitas de armani se ve

1 me gusta

Tiene mucho merito en las tapadas pero tambien le tiraron mucho al cuerpo, con un mediocampo tan nefasto y una defensa tan expuesta es dificil caerle en este momento.

1 me gusta