Franco Armani (parte 3)

esta regalado por los centrales por momentos y respondio bien tapando los mano a mano. Sacando la cagada de la que salio lejos y lo chocaron partido inmejorable

la que el boludo de boselli le amaga a sacarla a dos metros de el se podia comer el gol tranquilamente estuvo bien de reflejos y saca el gol hecho del de independiente

y en los goles anulados tuvo mala suerte una rebota en el defensor y se mete al angulo y la otra la saca a medias y cae justo por el efecto

1 me gusta

Se volvió a poner las manos

1 me gusta

Superó al pato en vallas invictas.
Ya son 158.

atajó muy bien

Partidazo del Pulpo, agrandándose en los clásicos, como siempre. Por eso es el mejor arquero de la historia de River Plate.

5 Me gusta

Hoy jugamos sin centrales encima

1 me gusta

El dia que se retire este animal lo vamos a extrañar. Lo ven los bosteros rojos de racing o san lorenzo y tiemblan. Los tiene de hijooos a todos

8 Me gusta

Se puede mandar su cagadas de vez en cuando pero no se puede negar que es un arquero historico de nuestro River. Se los cogio a todos los grandes. Se merece otra libertadores para quedar bien arriba.

2 Me gusta

Rivero mas alla de algun error anduvo muy bien.

1 me gusta

el mejor arquero que vi en River en mi vida.

2 Me gusta

Cómo que sin centrales??? … Si Rivero fue la figura de River.
Es rápido, gana casi todos los duelos y tiene carácter.
Si Gallardo sale del coma etílico lo va a tener que dejar de titular y no moverlo más

Parece Borja salvandole las papás a Demichelis …

Lo salvaron los offsides hoy a este, con un árbitro más malo, se comía tricota y dos golazos encima

1 me gusta

El mejor arquero de la historia de River.

Sublime.

5 Me gusta

Mira si no va a tener permitido mandarse algunas cagadas partidos de mierda vs Platense o demás este tipo. Por favor, el tipo con los mejores reflejos de la historia de nuestro fútbol, muy superior al Dibu en eso, este último le saca ventaja de altura/envergadura y capacidad atlética. Es un fenómeno sin precedentes. Le hizo ganar una copa a un equipo colombiano y si no fuese por el tendríamos 3 libertadores.

En los 90 con un arquero como Armani hoy tendríamos 6 libertadores por lo menos

Segundo arquero de la selección campeona del mundo por algún motivo, siempre estuvo, incluso hizo una excelente Copa América en 2019 y de ahí no salió hasta hoy. Pero bueno, seguro Santiago Mele, Conan Ledesma, Yasin Bono y todos esos tipos que atajaron en equipos grandes lo van a hacer mejor.

Lo de Armani con Nacional es comparable a lo que hizo Maradona en Napoles. Es un milagro que un colombiano gana la libertadores en estos tiempos y el tipo lo logro… alla despues lo que digan que jugo contra un ecuatoriano.

6 Me gusta

Todos tiros al cuerpo cuando está bajo los palos. Tiene que salir dos metros y no llega por babosa.

“El más determinante de la historia”. También el peor líder junto a Enzo P.

5 Me gusta

En el gol de Montiel al menos podrias haberte tirado para fingir que te interesa mantener el arco en 0 pedazo de hijo de puta

1 me gusta

Sin duda el arquero más determinante en la historia de River