A fin de año hay que gastar la guita y traer a Bono.
River tiene que tener el mejor arquero de todo el continente.
Cuántos goles le vienen metiendo IGUALES a ese de hoy, de cabeza de un tiro libre, córner o centro? no se aguanta más este traidor de mierda!!!
Este abuelo esta para el retiro
Ya es hora del Rey Conan…
Cualquiera le hace gol a esta bolsa de papas, ya esta viejo. Podrido de madrid estoy
Che se van a seguir siendo los boludo con este tipo? Hace rato que es un espanto eh NO TE SALVA NUNCA pelota que va al arco pelota que es GOL BASTA me canso esta para el retiro ya esta momia
A este pelotudo lo traumo mercado, con el gol de cabeza en la sudamericana jajaja
Por un poco de hoor y amor propio, pedí sentarte en el banco y dale tu lugar a Conan
A este paso se retira antes Ledesma que Armani…
Fue un arquerazo, pero ya regalamos muchas competiciones por no ponerle un tipo que le pelee el puesto
Te quiero en el arco hasta el dia de tu partida de este mundo Pulpo!
Te mereces atajar siempre. No me importa River, me importan solo los heroes de Madrid, y vos sos uno de ellos.
Mueranse todos hijos de puta!
Madrid nos mato tambien a nosotros.
Andate de una vez parasito
La concha de tu madre!!!
Ya es la hora del Rey Conan, señores!! ya es hora de darle el lugar a los que están atrás, que tienen unas ganas bárbaras de romperla todaaaaaaa, y no me vengan con que es campeón ded mundo y cualquier otra pelotudez, este atajó en las dos garchadas de los brazucas, se acuerdan o ni ahi??? 3-0 en 2021 y 2024 contra patético mineiro, bien que le gustan los interraciales al campeód ded mundoooo, parece que hay memoria selectiva muchachos… con Conan no nos morfabamos 3 ni en pedo y toy seguro que si había un penal lo sacaba con la chotaaaa! en la entrada en calor te das cuenta que tiene un ritmo más que el gran franco, muchachos no es serio que siga atajando Armani!!! banco de ahora en más hasta fin de año, plaqueta en diciembre y NNV!!
Esta foca idiota y pelotuda se piensa que queremos a CONAN por pena JAJAJAJAAJAJA, pendejo bobo no hay personas que deteste más que a los futbolistas y te pensás que le puedo llegar a tener pena, boludazoooooo!! nosotros queremos a CONAN porque SOMOS HINCHAS DE RIVER que priorizamos el escudooooo!!! FOCAS IDIOTAS Y PELOTUDAS, ESO ES LO QUE SON!!! SIMIOS CON TECLADO QUE NO ENTIENDEN UN CARAJO DE FUTBOL Y SE CASAN CON LOS HEROES DE MADRID… PELOTUDOS!
Lo digo antes de que se juegue el partido. Me chupa mil huevos si hoy ataja bien.
Esto es una pésima señal que da el club a los jugadores e hinchas: si una vez fuiste importante, podés quedarte a robar todo el tiempo que quieras.
El tipo se tiró a chanta los últimos años y dejó de poner el mismo empeño a su trabajo. En el medio, por su dejadez y falta de profesionalismo, perdimos innumerables series de penales y partidos clave.
Llega un suplente serio que le puede disputar el puesto y de repente se acuerda de cómo era atajar un penal y salir del área chica?… No querido, que se vaya bien a la concha de su madre. En River tenés que dar el máximo siempre, no solo cuando tenés competencia interna. Eso no es respetar la camiseta. Por eso es que se tiene que ir, reemplazado por el tipo que lo vino a reemplazar.
Se tendría que haber ido en diciembre del 24.
Ledesma debería ser el titular desde enero 25.
En River los ciclos ser estiran al pedo, el doble de tiempo de lo que tendrían que haber sido.
O son focas o son simios decidite
ya cansa, no esta apto para la maxima exigencia en copa libertadores, que es el nivel que debe apuntar River.. me tiene los huevos llenos, este y tambien los otros como pity nacho enzo..
Toda la razón tenes lo peor es que las viudas de madrid piensan que ledesma no podría atajar las pelotas de armani o armani hacen lo mismo que enzo perez agrandan sus jugadas de mierda. Ledesma atajaba en la liga española yo no tengo dudas que nos iría mejor con el en el arco y no vivir del pasado con armani. Te juro me encantaría que limpiemos como hizo el real madrid con navas
Sin duda es momento de ir buscando reemplazante
La concha de tu madre traidor, dejale el lugar a un pibe!!