Firme esta, el problema es cuando hay que moverse.
Tapo la que tenía que sacar, sin dar rebote.
Juro que me cagué todo cuando ví que le quedó a Canales para darle sin asco de afuera del área
Este matungo se come tres con el inter.
Olvidate, no lo van a perdonar y nos van a entrar por todos lados
Hay Armani para rato gente. El tetrabrikero no lo va a sentar en el banco ni a palos
¿Cuando te retiras pedazo de basura?
Vos también morite basura
Viejo de mierda sin manos, volve a Colombia la concha de tu vieja
Andateeeee ya, deja tu lugar a LEDESMA por favor, andateee, no te aguanto mas
En todas las que patearon se tiró medio hora antes. Un miedo infernal tenía. Menos mal que bloquearon esos remates sino nos comíamos 5.
Hora de otro, basta de este tipo
Otro viejo meado que se tiene que ir a la mierda…. Podrido de ver su cara de depresión y cornudo.
Estuvo bien hoy, dejen de romper las bolas puteando a Armani. Tienen a otros diez jugadores para cuestionar antes que a este tipo.
Le patean al medio y es gol. Como no voy a putear a este colador papelonero
Viven en una nube de pedo los jugadores. Qué necesidad de asegurar que “se vienen cosas lindas” cuando después nunca están a la altura empezando por el imbecil de gallardo???
Le toman el pelo a la gente. Cierren el orto aunque sea
me tiene los huevos llenos, no es responsable, pero me tiene podrido porque lo que tiene para dar ya no alcanza ya no sirve.. quiero renovacion HARTO ESTOY.
Terrible manco, ni se esforzó en los goles
Andate de una vez hermano. Hasta cuando??
Ciclo totalmente cumplido o no, @Alguien?
le trajeron a ledesma cuando ya no daba para mas hace dos años
no es el mayor problema, tampoco es la solucion
no va a ser mejor que esto mejor irse antes de ser mas villano de lo que ya es
Es la PUTA de los europeos, se volvió a confirmar hoy este anti mundial de clubes!
TRAIGAN A BONO AUNQUE NOS SALGA 20 PALOS LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES, si el Al Hilal pechea mañana y se queda afuera, A MANDARLE UNA OFERTA!!!