Franco Armani (parte 3)

Va siendo hora de las gracias eternas y el retiro

1 me gusta

Chauuuuuu

2 Me gusta

Lo engaña en los penales hasta el Spinelli de las cavernas

4 Me gusta

Siempre para el otro lado vos la re puta que te parió

3 Me gusta

Deci que estos japoneses son un rejunte de otakus porque en esa que salio a achicar para el orto ya íbamos abajo 1 a 0

5 Me gusta

En la que salió a achicar para mí flasheo, en esta cancha de mierda la pelota en vez de picar y salir más rápido, picaba y se quedaba clavada.

El penal bueno ya sabemos, lo demás bien.

1 me gusta

buen partido

El que le hizo gol de penal

2 Me gusta

Estaba a un metro de la pelota el ponja y ya te estabas largando pelotudo.

Otra vez lo mismo hermano

4 Me gusta

Ya se le cagan de risa todos en los penales, se lo tiran siempre al otro palo porque se regala jajaj

4 Me gusta

El peor junto a Chato Fernandez. Lento, lerdo y falto de reaccion. Lo salvo el arbitro de que nos ganen los ponjas

1 me gusta

Hasta cuándo esta agonía de verlo al bolsa de papas en el arco dando lástima? :face_exhaling:

1 me gusta

Es el peor arquero atajador de penales de la historia de River, costanzo gano ,lux, jp carizzo y hasta batalla son mejores

Debería atajar ledesma contra monterrey

1 me gusta

Hasta chichizola

1 me gusta

Aprendé de Bono pelotudooo, AFORAAA

3 Me gusta

Ninguno le llega a la uña del pie.
Por más desastre que sea atajando penales.

1 me gusta

ya antes de patear el penal estaba parado más a la izquierda, se tiró antes de que patee, insólito lo de este tipo

1 me gusta

Depresivo del orto, lo odio con todo mi ser,manco de mierda, porque no desapareces, volve a colombia cornudo de mierda, seguro el gato de jermu lo sodomiza y le mete los cuernos y pelotudo no hace nada, es mas sumiso que el putito de simon

1 me gusta

Ustari con 38 es mas que el sin manos este

1 me gusta

Yo te quiero firme en estos partidos que vienen