Franco Armani (parte 3)

Era re contra obvio lo de anoche. Cero fe a este tipo desde 2022. Y ya pasaron TRES AÑOS.

Los dos goles se comió.

Estaba CAGADÍSIMO.

2 Me gusta

Que hiciste en el segundo gol pedazo de hijo de puta?

2 Me gusta

Pelota al rastrón con armani es gol.
A quemarropa la ataja.
En corners y penales, malísimo.

4 Me gusta

Tirenlo en Colombia cuando vayan volviendo. Harto de su cara depresiva y de derrota.

5 años de aura perdedora con este traidor

3 Me gusta

Creo que si bien ayer fue un remate fuerte al medio y sorpresivo el gol se lo come, digo por el 2 a 0, ya va siendo hora de cerrar el ciclo, me parece a mí

3 Me gusta

Este depresivo gana 48.000 USD por semana

6 Me gusta

Antes de los dos goles atajó dos que me salvaron de un infarto.
Pero muy bien no estuvo.

1 me gusta

Y el primero también se lo come porque pensó que era un penal y se tiró antes de que el rival patee.

De amateur eso y nunca lo aprendió.

3 Me gusta

Jajaja pero tenes que ser un robot para sacar ese gol, lo patean a pocos metros de distancia y dentro del area. Tenes que tener reflejos de superman para tapar esa.

Gracias, nvv.

4 Me gusta

Le metió un gol un pendejo injunable que HIZO SU PRIMER GOL EN EL INTER contra nosotros y un DEFENSOR que agarró la lanza, deplorable!!!

3 Me gusta

El arquero del club MAS GRANDE DEL MUNDO tiene que ser un robot, no una bolsa de papas.

2 Me gusta

Ciclo terminado. Fue un muy buen arquero pero es hora de empezar el recambio y pensar en buscar un nuevo arquero. Gracias y hasta siempre

3 Me gusta

Estuvo muy bien Armani en comparación a sus mdc 2016 y 18.
A mí siempre me dio seguridad y nos salvó contra inter en varias y monterey en 1 o 2

Dicho eso para mí es ciclo cumplido

2 Me gusta

Ahora armani lleva 7 años en river, barovero 6 años y batalla ponele 1 año. Es decir 14 años que river no saca de inferiores un arquero a la altura. La mierda loco

2 Me gusta

A fin de año muestra de verdadera Grandeza y a casa.

1 me gusta

Pregunto de verdad: no es ciclo terminado?

Atajo bien gente. No se le puede reprochar nada. Eso no quita que ya va siendo hora de buscarle reemplazo.

Es como analizar el rendimiento de Colidio, sin tener en cuenta que tuvo que correr por el y por Borja, y que a la hora de atacar Mastantuono no se podía sacar a nadie de encima.

Armani, Acuña y Colidio son lo poco rescatable del mdc.

Coincido hizo un Mundial a la altura, contra los punjas respondía bien tapó dos mano a mano muy buenos. Y contra El Inter tuvo un par de intervenciones muy buenas también un mano mano a Lautaro y otra que fue abajo. En el primer gol no tenía nada para hacer me parece

2 Me gusta

Merece respeto hasta el último dia que juegue acá. Pero a fin de año debería terminar su ciclo. No va a mantener mucho más este nivel digno y sería feo que se vaya con una imagen dañada por malas actuaciones y papelones. Está a tiempo de irse con dignidad y ser bien recordado.

2 Me gusta