Franco Armani (parte 3)

Otra vez salvandolo el palo a este muerto

1 me gusta

Lloren chicos, lloren.

1 me gusta

Le entraron por todos lados hoy y lo salvaron los palos…

2 Me gusta

Lo estuvo corrigiendo, pero sus compañeros :rofl:

Ah claro, esa final la perdio Fillol??? vos sos de terror, dedicate a otro deporte.
Ni siquiera entendés que estamos hablando de quien en su momento fue no sólo campeón del mundo sino el mejor arquero del mundo, y vos decís que no existe, y lo ponés por encima de Armani, que es tan egoísta que ni siquiera trajo alfajores :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Siempre me llamó la atención el odio que le tienen los bosteros a Armani. Te entiendo el desagrado por Gallardo o Pérez Enzo, que los chicanéan, o a Nacho que entrena para tirarse, pero Franco… Ni siquiera le conocemos la voz, nunca puteó a nadie, nunca boqueó, no es mala leche, nada. Sólamente les rompió el ojete a todos dentro de la cancha siendo el mejor arquero del fútbol argentino. Parece que eso le duele a varios. Lo odian por ser el mejor, así de simple.

3 Me gusta

Andá a pasear a los nietos mr gaga

3 Me gusta

Vos demostrás ser minusválido mental en cada msj, no podés razonar ni en sueños, ni siquiera lo intentás.
Y bueno, fiel exponente de la raza mogólica

1 me gusta

¿Sensaciones…?

5 Me gusta

Seguro nunca fue la cancha el fantasma ese de Morgolico xd

2 Me gusta

Me parece que se estan confundiendo, quien fue el mejor delantero que tuvimos? David Trezeguet? OK pero en la historia de River practicamente no existe.
Creo que tengo que coincidir con lo que dicen de Fillol, no se está hablando de quien fué el mejor “técnicamente” (capaz lo sea), sino de quien fue más importante para River y sin dudas Armani está mucho más arriba que Fillol y no solo el sino MUCHOS.
Ademas alguien que ha perdido el partido mas importante de la historia (hasta el 2018) no puede estar en el top. Haya sido culpa de el o no, fue parte de la derrota mas grande de todos los tiempos del club.

TOP ARQUEROS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA para mi:
1- Carrizo
2- Armani
3- Pumpido
4- Barovero
5- Burgos

4 Me gusta

Y mira que tuvo material, manco Diaz, el mismo marchesin le tiraron mierda y calladito la boca los domo

2 Me gusta

Ni idea tenés de lo que fue salir campeón después de 18 años de sequía, y hablás de partido más importante desconociendo que en aquella época la Libertadores era mucho menos que.la liga argentina.
Pero hablan sin tener la menor idea de una manera tan natural que pareciera que lo hacen con el sólo fin de generar atención.
Cómo vas Burgos por encima de Fillol?

2 Me gusta

A parte ningunear a un tipo que gano una Copa del Mundo siendo titular en vez de estar sacandole fotos a un camello y limpiarle el banco al Dibu Martinez

3 Me gusta

Ni siquiera me referia a eso

1 me gusta

No me parece que es muy dificil de entender lo que se está diciendo, puede ganar 50 mundiales y 100 champions y por eso va a ser el arquero mas importante de River perdiendo una final con boca (la unica de la historia) y una final de copa libertadores? DALE

Ahora si quieren hacer un ranking de cual fué el mejor arquero técnicamente y… capaz esté en el puesto 1

1 me gusta

Es como que lo traigan al dibu martinez a River y gane varios campeonatos locales y pierda finales con boca y de libertadores y digan que es el mejor arquero de la historia de River

2 Me gusta

Esta foto demuestra que es solo un tipo con suerte. No es mas que Buljuvasich en River

1 me gusta

A cuál te referías?

Y desde cuándo esa final de un torneo semestral (se llamaba nacional) es el partido más importante de la historia?
Los partidos se juegan con 11, vos sabés cómo fue el gol de Suñé?
Yo estaba en la cancha esa noche, en la de Racing, y si hay un gol donde el arquero NADA tiene que ver es cuando está armando la barrera y sus compañeros no se ponen delante de la pelota. Asi fue ese gol, el gol más pelotudo de la historia de las finales,pero al último que podes echarle culpas es a Fillol, que estaba en su palo derecho midiendo dónde parar la barrera.
Y vos sentenciás a Fillol. Mamadera, mejor no sigas hablando de cosas que no tenés idea

1 me gusta