Franco Armani (parte 3)

Respondes sin leer lo que escribo o qué?

Pero pelotudo te estoy preguntando hace rato a qué partido te referís y no respondes

basta de ese verso que la libertadores no era importante en los 70 80 90, que el torneo local estaba al mismo nivel de importancia es verdad, pero era recontra importante en los 70 en adelante la libertadores,como vas a decir que era de poca monta mamadera.. no me vengas con el chamuyo de que vos viviste esa epoca por favor!!

1 me gusta

Repito, el campeón entraba en semis, jugaba 4 partidos y volvía a ser campeón, y encima hubo varios años en que los Brazucas no participaban porque no les interesaba jugar ese torneo, entonces no jugaban contra nadie, solamente Nacional y Peñarol eran rivales serios, los demás no existían.
Para River fue mucho más trascendente volver a salir campeón (bicampeón ) de Argentina después de 18 años de sequía que perder la final de la Libertadores del 76’.
Y sí, yo era pendejo pero viví esa época. No entiendo tus dudas…qué ganaría yo mintiendo eso?

Cuando termine la carrera lo contrato como entrenador de arqueros

2 Me gusta

La concha de tu madre sorete

1 me gusta

El moco es de Acuña aprendan a ver fútbol

2 Me gusta

Toda de este el gol de ellos eh

1 me gusta

Kjjjj.
Mamita, tomense 2 segundos para meditar antes de comentar gansadas.
¿Cómo se va a comer un gol que pega en el palo y entra?
Ahora resulta que se puede traspasar la materia.

6 Me gusta

Algunos están muy cegados por el odio eh.

Hay que criticar cuando tiene sentido, pegar por pegar no

6 Me gusta

En el gol no podía haber mucho, no tiene responsabilidad.

2 Me gusta

Mirá que yo le pego mucho cuando se lo merece pero no pudo hacer mucho más en el gol, casi llega incluso.

3 Me gusta

Van a seguir defendiendo a este traidor?

1 me gusta

Que lo pase a nafta el abuelo

1 me gusta

Cabezazo al palo del arquero. La tiene que sacar si o si.

1 me gusta

Cuando no lo salvan los palos va adentro seguro con este hijo de puta

3 Me gusta

Atajá alguna infeliz, que te vienen embocando todos los partidos, así no se puede, o sino puteá a la defensa que es horrible!!!

7 Me gusta

Hay que reconocerle que por lo menos ahora dejo de vender compañeros frente a las cámaras y se hace cargo de las cagadas constantes que se manda

5 Me gusta

Ese cabezazo es extraordinario, casi imposible de sacarla, fue fuerte, abajo y super esquinada al punto de que tuvo que pegar en el lado interno del palo para entrar. En el 2do gol tampoco le asigno culpas porque salio a hacer lo que debio hacer el chileno (ni hablar Acuña que nunca tiene ganas de defender).

2 Me gusta

No soy de hacer esta clase de comentarios y dar estas “noticias” pero alto escándalo está por saltar estos dias con Armani onda farandulero, mucha religión el chabón pero al parecer anduvo haciendo unas cosas indebidas

4 Me gusta