Franco Armani (parte 3)

Repito, el campeón entraba en semis, jugaba 4 partidos y volvía a ser campeón, y encima hubo varios años en que los Brazucas no participaban porque no les interesaba jugar ese torneo, entonces no jugaban contra nadie, solamente Nacional y Peñarol eran rivales serios, los demás no existían.
Para River fue mucho más trascendente volver a salir campeón (bicampeón ) de Argentina después de 18 años de sequía que perder la final de la Libertadores del 76’.
Y sí, yo era pendejo pero viví esa época. No entiendo tus dudas…qué ganaría yo mintiendo eso?

1 me gusta

Cuando termine la carrera lo contrato como entrenador de arqueros

2 Me gusta

La concha de tu madre sorete

1 me gusta

El moco es de Acuña aprendan a ver fútbol

3 Me gusta

Toda de este el gol de ellos eh

1 me gusta

Kjjjj.
Mamita, tomense 2 segundos para meditar antes de comentar gansadas.
¿Cómo se va a comer un gol que pega en el palo y entra?
Ahora resulta que se puede traspasar la materia.

7 Me gusta

Algunos están muy cegados por el odio eh.

Hay que criticar cuando tiene sentido, pegar por pegar no

6 Me gusta

En el gol no podía haber mucho, no tiene responsabilidad.

2 Me gusta

Mirá que yo le pego mucho cuando se lo merece pero no pudo hacer mucho más en el gol, casi llega incluso.

3 Me gusta

Van a seguir defendiendo a este traidor?

1 me gusta

Que lo pase a nafta el abuelo

1 me gusta

Cabezazo al palo del arquero. La tiene que sacar si o si.

1 me gusta

Cuando no lo salvan los palos va adentro seguro con este hijo de puta

3 Me gusta

Atajá alguna infeliz, que te vienen embocando todos los partidos, así no se puede, o sino puteá a la defensa que es horrible!!!

7 Me gusta

Hay que reconocerle que por lo menos ahora dejo de vender compañeros frente a las cámaras y se hace cargo de las cagadas constantes que se manda

5 Me gusta

Ese cabezazo es extraordinario, casi imposible de sacarla, fue fuerte, abajo y super esquinada al punto de que tuvo que pegar en el lado interno del palo para entrar. En el 2do gol tampoco le asigno culpas porque salio a hacer lo que debio hacer el chileno (ni hablar Acuña que nunca tiene ganas de defender).

2 Me gusta

No soy de hacer esta clase de comentarios y dar estas “noticias” pero alto escándalo está por saltar estos dias con Armani onda farandulero, mucha religión el chabón pero al parecer anduvo haciendo unas cosas indebidas

4 Me gusta

En el segundo gol tiene responsabilidad. Sale mal

2 Me gusta

Tal cual,yo vi lo mismo, es mérito del delantero el primer gol.

Eh?