Franco Armani (parte 3)

El problema es que no entienden la diferencia entre ser ídolo y querido. Una cosa es reconocerlo como alguien importante para conseguir títulos y otra distinta es subirlo a las banderas de los ídolos historicos. Lo peor igual es putear a un tipo que te guste o no fue siempre gran responsable de ganar títulos importantes y aparecer en las difíciles.

1 me gusta

En ranking histórico está segundo debajo de Amadeo Carrizo.
El resto no existe, salu2
Igual este año se debería retirar.

6 Me gusta

No reconoces a Armani como idolo, amigo?
Hay una tendencia a menospreciar los idolos actuales igual.

No lo vi atajar a Amadeo Carrizo, pero sí vi al Pato Fillol y te aseguro que Armani no puede ni lustrarle los botines.
Si en serio tu ranking es Carrizo, Armani y “el resto no existe” estás delirando feo

2 Me gusta

Te puedo aceptar que no me cuentes cómo ídolos a Bernabé o a Jony, NI DE CASUALIDAD enzo Pérez,Armani tienen los motivos suficientes para ser ídolos del club, es una falta de respeto
Ponzio y ñoquenzo podrían serlo (igual que el kanser) si no fuera su pésima labor dirigencial

Ok, me chupa la pija es tu opinión.
Fillol no ganó nada con River

4 Me gusta

Nobleza obliga, es increible: tiene historial a favor pero se comio 3 en una final de libertadores y encima le regalo un titulo atajando el unico penal de su vida

2 Me gusta

Escuchame malote pijudo, te equivocaste de th, este es de fútbol , el de tenis está por ahí, buscalo.
Fútbol es un deporte colectivo donde juegan 1 arquero y 10 jugadores de campo. El arquero puede utilizar las manos para evitar que le hagan goles pero solamente puede hacerlo dentro del área grande, y gana el que más veces introduce la pelota en el arco rival.
Por lo general, salvo casos excepcionales, el arquero no convierte goles sino que intenta evitar que convierta el rival.
De todas maneras, dentro de ese contexto y en ese deporte, Ubaldo Matildo Fillol,ese que vis decís que no existe, ganó con River lo que se detalla a continuación:

• Metropolitano 1975
  • Nacional 1975
  • Metropolitano 1977
  • Metropolitano 1979
  • Nacional 1979
  • Metropolitano 1980
  • Nacional 1981
    Además, por las dudas que no estés enterado, Fillol ganó la Supercopa de España en 1985 con el Atlético de Madrid y con la Selección Argentina ganó el mundial de 1978 obteniendo el premio al Mejor Arquero del torneo.
    Además de estos títulos, Fillol fue reconocido individualmente a lo largo de su carrera, incluyendo el premio al Futbolista del Año en Argentina en 1977 y siendo parte del Equipo Ideal de la Copa Mundial de 1978.
    Por ultimo y por las dudas, en aquellos años en que se consagró con River ganar una liga local era igual o más apreciado que una Libertadores, siendo que muchos clubes priorizaban las ligas locales por sobre las internacionales debido a que estas últimas no eran consideradas demasiado importantes, a tal punto que durante varios años los equipos brasileros no competían y por ende se jugaba contra equipos de escaso nivel.
    Ah!, y el campeón defensor entraba a jugar el torneo recién en semifinales.
    En síntesis, eran torneos de poca monta.
    Saludos cordiales y que Dios le conserve la pija
2 Me gusta

Como les chorrea leche de franquito a varios acá

4 Me gusta

Debate: quien es mejor?

• Armani prime
  • Indio Vega prime
0 votantes
4 Me gusta

Al pato le faltó la libertadores 1976

Ah la mierda, mirá esos palmares, todos títulos que en River escasean (?
Contame también la final perdida vs la mierda o la final de Libertadores perdida en el ´76.

1 me gusta

Vega tuvo la decencia de irse del club cuando notó que ya no le daba

2 Me gusta

Sorprenden los resultados de la encuesta, esperaba un 80-20 a favor del indio. Se nota que hay mucho bostero camuflado aca

2 Me gusta

Lo único que hay para corregir es el atajar penales, después es el arquero más completo de Argentina

Deberia mejorar las salidas en centros aereos, pero ya a esta altura esta claro que no lo va a mejorar.

2 Me gusta

Sí, Franco es el padre de todos y gracias a eso te ganaste una buena respuesta.

Ya lo empezaron a salvar los palos a este sorete

3 Me gusta

2 veces. 1 lo salvo el travesaño y la otra gol.

1 me gusta

Chorro