Franco Armani (parte 3)

Los idiotas te rebajan a su nivel y te ganan por experiencia, no pierdas el tiempo con un troll

3 Me gusta

Cuales son las 3 libertadores que regaló Armani?

Esta a la altura del Pato, la diferencia es que este gano mas.

1 me gusta

BIEN ARMANCO BIEEEEN

Va queriendo tu nivel este último año , lástima que tuviste 3 años de TERROR, con TRAICION incluida de ese regalo a los bostas

Ya que renovaste es ganar Libertadores este año o el otro. Sino sos totalmente puteable, tu último año EXCELENTE fué el 2019, mas alla de ese partido olvidable, así que estas re contra en DEUDA viejo.

Basta de viuditas de Madrid acá, si no gana más nada, AFUERA.

2 Me gusta

Palmeiras
Inter
Mineiro

El primero y el tercero

No es serio lo de Mineiro. Y Palmeiras fue hace mas de 3 años.

Y Madiddddd hace 6 y se lo siguen festejando

1 me gusta

Claro, pero tu argumento es “Armani da asco hace 3 años y regaló 3 copas libertadores” y cuando te pregunto me recordas una de hace 5.

Y tambien ninguneas la atajada a Benedetto jaja, o sea para vos siempre fue un arquero malo o le tenes bronca desde entonces. Una mogoliqueada tremenda. Igual sos un termo anti Armani, no se para que me gasto. Saludos

Osea se recuerda el pasado cuando hay que darle estimulo. Si te digo Mineiro me decis que no es serio y de Inter te haces el boludo. Foquismo explicito

1 me gusta

No, si no menciono lo de Inter es porque no soy un delirante que desvirtua hechos para tener razon, si no digo nada es porque con esa estás en lo cierto en que fue responsable, que no es lo que haces vos para reconocerle las buenas.

Ahi es donde le erras. Le reconozco las buenas pero no las inflo por nostalgia. Lo justo lo que es justo. Gano cosas hace seis años y fue relativamente importante. Despues perdio 3 copas por errores directos, sin contar los regalitos a Boca

2 Me gusta

Y entonces que le queda a pezzela? Para mi se lo critica en exceso, no son iguales con los otros jugadores que se equivocan.

A Pezzella se lo esta matando y pidiendole el destierro

1 me gusta

Es que igual sigue sin ser serio tu parametro, porque en 2018 fue “relativamente importante” pero lo que se pierde son por errores directos. No podes de verdad creer que es 100% culpable en las malas y despues en las buenas decir que Benedetto cerró los ojos jaja

Igual la dejo acá, me hartan las discusiones interminables.

Una cosa es tener errores directos y otra es ser el 100% culpable. Yo jamas dije lo segundo

1 me gusta

Buscas un comentario de hace 6 meses que triste debe ser tu vida gordito

1 me gusta

Yo jamás podría insultar a este señor solo la generación del 2014 en adelante lo hace… ,me puedo enojar con algún gol bobo que se come,sentir que está llegando a su fin de ciclo…y me puede agarrar cierta bronca por aquel penal atajado a racing que dejo a la bosta campeón…pero este tipo es parte de la historia más pijuda y copera contra el ex club y ganador de clásicos nato! Jamás se deben olvidar eso sobre todo los que pintamos algunas canas…y vimos a Scioli, sodero, buljubasich Vega!!! O al mismo Tito bonano o mono Burgos que no les fue tan mal pero era la foto de la derrota siempre contra la mugre. Memoria siempre muchachos!

1 me gusta

Te digo, a a altura de Carrizo y Fillol, eh y no sé si un poquiiiiiiiiiiiito más

2 Me gusta

Tufoca, cualquiera es ídolo ahora, en cualquier momento dicen que zuculini es mejor que mostaza

7 Me gusta