Centurión que estaba de suplente no se porque no lo puso al final del partido
podiamos repescar a batalla para los octavos y tener un arquero ataja penales, pero somos tan generosos que le extendimos el plazo a san petenzo
Ya fue este! No puede seguir en 2024.
Mamita que gente esta eh quieren a pirez y piden a batalla.
Quiero golpearlo
Con un par de atajadas al medio
Y tambien poner cara de malo junto a mi amiguito enzoquete a pesar de que me coma una cagadita por partido no pasa nada, soy el pulpo de la gente soy el campeon del mundo jajajajaja
No quiero tener que volver a verte la cara, me sacas años de vida. Andate de una vez y deja de cagarte en lo bueno… que cada vez queda más atras.
Podemos traer a Rossi?
Esta va a ser tu mancha para siempre, traidor hijo de puta, cara de pantriste
Andate o morite forro
Es literalmente el arquero argentino con más títulos de la historia.
Perdedor y cagón era Germán Lux, que era el arquero más pecho frío de la historia de River. Armani fue el arquero de River en la mejor copa Libertadores de la historia.
River tendría que haber evitado ir a los penales
Ojalá se vaya a fin de año y le deje de dar de comer a la gilada.
Los que tenemos memoria no nos vamos a olvidar nunca que este tipo nos dió una de las alegrías más grandes de nuestra vida.
Necesitamos sangre fresca
Te tapa un penal de 10, seguro.
El pelotudo promedio confunde ser el mejor con ganar mas. Estes gano mas que otros, pero no es mejor que muchos.
Julián Álvarez qué sería entonces?
Un caso de ganador y mejor
Se lesionó Rulli, baja por tres meses. No vaya a ser cosa que este traica vuelva a la Selección ahora. Prefiero el regreso de Musso o que entren Ledesma o hasta Gazzaniga. No lo quiero ni ver ya en ningún lado.
Ese es milei?