Franco Armani (parte 3)

Desbancaste a Memedetto, no vas a volver nunca ya de esto, sos la burla de todo el futbol argentino, te convertiste en meme para toda la vida, andate de River traidor sorete de mierda

10 Me gusta

No se si ya lo pusieron aca,pero lo de este tipo es una verguenza, ni un arquero de barrio es tan inutil y pelotudo como este tipo, le tiraron TODOS LOS PENALES MENOS 1 AL MISMO PALO, o sea, ni siquiera nunca le dio la cabeza para darse cuenta del patron que venian haciendo los pateadores, y para rematar, justo el ultimo penal que patea Rochet elije tirarse para el lado que le tiraron toda la noche Y NO ADIVINA, no puede atajar mas en River este tipo

18 Me gusta

Y por esto los hinchas de River de verdad odiamos a este hijo de mil puta traidor de mierda manco y sorete, se merece todos los memes posibles y todas las cargadas del mundo esta mierda humana, ojala se cague muriendo

6 Me gusta

De que no ataja un penal ni por puta lo sabemos y sabíamos todos, pero acordarse del penal contra Racing, que lo ataja y saca campeón a la bosta (lo peor es que lo festejo) ,mamita ,es para matarlo al.tipo este, poner una bomba en el avión camino a Medellín a lo Pablo Escobar y quedarse con el recuerdo de la final del 2018 y nada más kjj, ese penal contra Racing ,era tan simple como quedarse quieto en el medio sin hacer nada, que te pueden decir? Te van a sacar amarilla por no tirarte? Este tipo fue muy pelotudo viejo, se me había ido un poco la bronca de esa vez pero recordando ahora los penales contra Inter que le patearon 1000 veces y no se digno en atajar ninguno… Me genera violencia, por mi que se vaya a la puta que lo parió. Sorete hijo de mil puta

9 Me gusta

Estuve 48hs preguntándome como mierda a un arquero profesional le patean 10 penales y no ataja ni uno hasta que vi el video que pusieron arriba y me hice una pregunta mejor… cómo mierda a un arquero profesional le paten OCHO PENALES SEGUIDOS AL MISMO PALO y no saca una???

12 Me gusta

Si aplauden u ovacionan a esta bolsa de papas en el primer partido de la copa de mierda que se viene en el Monumental me hago hincha de Platense

6 Me gusta

jajjajaa, es insolito, ni me percaté con la adrenalina del momento, pero que hijo de puta.

1 me gusta

La otra pregunta seria como chota no agarro la pelota si adivino el lado 2 o 3 veces. Debe tener un porcentaje de efectividad de 0,5% el hdp

1 me gusta

Mira como se tira que hdp. Si el macaco le pateaba cruzado tampoco llegaba. Se tira ya derrotado

1 me gusta

Olvidate, se viene el “odeee odeee odeee odeeeeee, pudpooo, pudpooooo”.

4 Me gusta

Es un meme este tipo, hoy en día el jugador más boludeado de la argentina. Da vergüenza tener un arquero tan perdedor, cagón y evangelista, se nos cagan todos de risa

7 Me gusta

arquero perdedor?

Es joda…

1 me gusta

Hace 5 años es la cara de la derrota esta basura…es un meme viviente

6 Me gusta

Batalla un par de penales sacaba el martes

2 Me gusta

QUE HACEE? yo no puedo entender como siempre hace ese mismo movimiento de tirarse en cucharita para adelante. No sabe nada, ni siquiera lo basico para una tanda de penales, no tiene recursos ni intuicion. Hace 5 años que siempre hace lo mismo, resbalarse como una bolsa de papas para adelante.

7 Me gusta

Lo peor es q el lo sabe…está resignadisimo en lso penales

2 Me gusta

Batalla es como un armanco pero que sabr tapar penales

2 Me gusta

Ya renuncio este traidor bolsa de papas con cuernos o hay que esperar que se digne a volver del sur con el gato de plástico para que retire sus pertenencias?

7 Me gusta

cuánto podemos sacar por este? por dos millones lo largo eh

Dos millones de consoladores para la mujer nos pueden dar :joy:. Rescisión YA, salimos ganando sin ganar un dolar… esta acabado Iscariote!!!

3 Me gusta