Esa imagen confirma lo que digo. El tipo no se tira, se cae. Fijense que los pies siguen en el medio del arco. Patetico.
Trae la foto del 4to penal que quiero seguir puteandolo
Te dije, es horriblemente pateado ese penal a lo Messi con Islandia
Ayer Romuerto parecia medir dos metros y medio. Este parece un flaquito de 1,70m.
Edad de Romero? Calculo que andan cerca en edades
Tal cual, ayer el viejo romero en el segundo penal es re esquinado y lo saco el hdp, y estuvo bien pateado pero lo de romero ayer fue espectacular en ese penal
La que duele es ese palo y adentro, pensé que pegaba en los 2 palos y salia
No seas termo, eso es por lo altos que suelen ser estos tipos.
O el Dibu también cae? Porque ahí tiene los pies en el medio del arco todavía. Lógicamente el atleticismo de uno y otro a esta altura de sus carreras es incomparable.
Ni a palos me parece eso, si le adivinaba el lado se la sacaba porque no fue al típico rincón donde los arqueros no llegan. Solo le amagó un toque.
Pero es que la ejecución no da lugar a adivinar si esta bien hecha, porque la ejecución es en base a lo que haga el arquero. Por ejemplo Messi vs Lloris, que el penal en la foto parece atajable, pero Messi espera el paso de Lloris hasta último momento.
Necesitaria ver si el dibu no amago a tirarse para el otro lado.
Armani debe ser el unico arquero que le hace caso al arbitro en todo. Tremendo verde
No, no amagó. En cuanto hacer caso, se adelantó en casi todos los penales también Armani, lo cual es absolutamente al pedo porque ahora te hacen repetir. Adhiero que le falta una personalidad más fuerte, pero es exigirle algo que nunca fue ni será.
Kkjkkjjk! Hay que ponerle la cara de DLC a ese grone, y al rubio que agarran la del manco
Kjajjallanajjalakjujukuajjjiijijiggg!
Jajaj viste las patitas de tero que tiene el deforme este? Que va a tener fuerza para tirarse… Es el jorobado de notre dame el manco este🤣
Este es el mismo hijo de puta que no atajo ninguno frente a ALAIN.
Muerto
Todavía no puedo pensar todo el sida que es atajando penales pero el único que tapó sacó campeón a la bosta. Es una cosa hasta de morbo.
Se tiene que dar cuenta y irse solo este…