Yo tengo memoria, pero hace un año que su nivel no esta acorde para River al igual que enzo perez.
Gazzaniga no gracias, es recontra pimentero
Estoy lejos de defender este presente de Armani, pero en ese penal se tiró como la bolsa de papas que es y la pelota le fue a las manos.
A ese Galván lo tendrían que colgar de los huevos, no sé que hace todavía en Racing.
Los que dicen que Batalla ataja penales , desconozco su estadística.
Alguien tiene los números?..
Lo de racing es una de las pecheadas mas grandes de la historia del futbol Argentino es increible como se cagaron todos en ese penal nadie queria agarrarla y justo se le dieron a un nn perro que encima en un video confeso ser de la bosta… mamita, pero bue por algo son RACING mufas y microbios y la burla del futbol Argentino
No es que Batalla ataja penales, no es Rossi ni Romero ni el Dibu, lo que pasa que al lado de Armani hasta yo soy atajador de penales, cualquier cosa tiene mas chances de atajar un penal que Armani.
Musso es el hombre
plaqueta y patada en el orto a este. Me tiene los huevos llenos, no sólo que sea un manco de mierda en los penales y que se mande una cagada cada 3 partidos, sino que sea tan pero tan puto que no tenga ni una gota de sangre para reclamar cosas
Se va a terminar convirtiendo en el indio vega del 2012 este.
Acá hay varios que pedían a Rossi para la Selección cuando atajaba en Bosta aún…
No entiendo como no se da cuenta que se tiene que ir, que ya no tiene nada mas para dar, que solo vendrán mas cagadas si se queda.
Hasta el negro beisbolista del inter miami sabe atajar penales
Todas palidas para franco, mejor que ni prenda la tele que en todos lados hay tanda de penales donde los arqueros agarran 1
Este debe estar liquidado del bocho.
Un dt con huevos pondría a Centurión y que se cague
Que no ataje hoy este hijo de puta
Un tipo que le dice soccer a este deporte atajó más penales que vos en 2 años. Tapenlo con diarios
Andate de River manco de mierda no te sabes ni tirar en los penales burro del orto, inutil, bolsa de papas sos una verguenza
Sali en un centro! Uno solo te pido! No importa si la perdes y te hacen el gol.
Sos un puto cagon. Prendele velas a Pratto, Izquierdoz y a Quintero toda la vida. Sos horrible.
Cada dia más manco, más malo, más horrible.
sali alguna vez pulpo