Franco Armani (parte 3)

Buen dia la reputisima madre que te pario

2 Me gusta

Ya tenemos la defensa renovada, solo falta meterte un boleo en el orto a vos, horrible

4 Me gusta

Con esta defensa que se va a armar con el huevo, paulo, pezzela y bustos, este tipo se va a sentir mas seguro y comodo y se va a destapar mucho mas. Si o si Ledesma titular.

6 Me gusta

Solo faltas vos sida con manos… te queda poco

3 Me gusta

Burrroooooooo

2 Me gusta

Ya se retiró esta basura o sigue siendo el titular debajo de los 3 palos?

3 Me gusta

Mamurra esa jugada. Es como cuando se te buguea el arquero del fifa y va corriendo cual nene con el pañal cagado mientras ve la pelota. Identico

4 Me gusta

Delincuente

2 Me gusta

Se terminó su etapa en la Selección

14 Me gusta

Ahora si la va a romper.

2 Me gusta

La psiquis se le va a romper

2 Me gusta

Ya Scaloni termino la etapa de llevarlo a cebar mates a Armani.
Ahora que empiece e ver si quiere levantar el nivel o despedirse del fútbol.

7 Me gusta

Que martirio, ahora va haber que fumarselo antes de las fechas fifa tambien a este parasito

1 me gusta

Se te acabo el curro de la selección manco, ahora podes volver a Colombia cln el toga de tu señora ,es hora de retirarlo de River

10 Me gusta

Afora de la Scaloneta y de robar copas y medallas de arriba, por fin, me siento más tranquilo desde ya con el arco de la selección si al Dibu le pasa algo!

Lo camuflan con que se retiró él de la selección post Copa América y no se la cree nadie, no salió en ningún lado, no lo dijo en ninguna nota, hizo la gran Cagani, de sacarse solo, para protegerse y no comerse un voleo en el ogete y que lo retire de la selección otro! jajaja

2 Me gusta

Lo dijo dos meses antes de arrancar la Copa América que se retiraba de la Selección tras eso, no es nuevo, pasa que pasó bastante desapercibido con todo lo que eclipsan entre Messi y Di María (que este último también era su último torneo)

Tras la final:

6 Me gusta

Hijo de puta

4 Me gusta

2 Me gusta

La reputisima madre que te pario

2 Me gusta

Sin manos